POL
224516 Theomore
+0

Contrato de alquiler entre Eltomash e InmoPOL

[b]Contrato de Alquiler entre D. Eltomash e InmoPOL[/b]

En Ciudad Libre de Pol, 3 de agosto de 2020.

[b]REUNIDOS[/b]

De una parte, y como arrendador, D. @Zokaar, ciudadano de la República de Pol y propietario de la empresa “InmoPOL”;

De otra parte, y como arrendatario, D. @Eltomash, ciudadano de la República de Pol y propietario de la empresa jurídica “Eltomash y Asociados”.

[b]INTERVIENEN[/b]

Todas las partes en su propio nombre y representación.

Ambas partes se reconocen la capacidad legalmente necesaria para el otorgamiento del presente contrato de arrendamiento, y a tal efecto,

[b]EXPONEN[/b]

i) Que D. @Zokaar es Director de la empresa inmobiliaria “InmoPOL”, legalmente inscrita en el Registro Mercantil de Pol el día 18 de julio de 2020.

ii) Que D. @Eltomash desea vender la parcela de su propiedad núm. 7227 a la empresa inmobiliaria “InmoPOL”.

iii) Que teniendo interés D. @Eltomash en establecer la sede de su empresa en susodicha parcela en calidad de arrendatario y el ARRENDADOR en arrendar la vivienda, ambas partes acuerdan la celebración del presente CONTRATO DE ALQUILER DE PARCELAS, y ello conforme a las siguientes:

[b]CLÁUSULAS[/b]

[b]Primera[/b].- D. @Eltomash vende la parcela de su propiedad núm. 7227 a la empresa inmobiliaria “InmoPOL” por el precio de 180 :moneda.

[b]Segunda[/b].- “InmoPol" alquila la parcela a la empresa “Eltomash y Asociados”. El alquiler de la parcela se establece por un plazo de una (1) semana.

[b]Tercera[/b].- Como precio del alquiler, se fija como renta semanal la cantidad de 8 :moneda: por parcela, pagaderas dentro de los dos primeros días de cada semana. El primer pago será proporcional a los días

[b]Cuarta[/b].- El pago se realizará mediante ingreso a favor del Arrendador en la cuenta de nombre InmoPOL (ID: 1063), /pols/cuentas/1063/

[b]Quinta[/b].- Ambas partes podrán solicitar la terminación o renegociación del contrato con una antelación de tres (3) días antes de su vencimiento.

[b]Sexta[/b].- De iniciarse o terminarse el contrato antes del plazo semanal, el Arrendador cobrará al Arrendatario la parte proporcional de los días alquilados.

[b]Séptima[/b].- La protocolarización del presente contrato correrá a cargo de D. Eltomash, por importe de 30 :moneda:, a pagar a Abogados Theomore, y otras 100 :moneda: a pagar a InmoPOL.

En prueba de total conformidad, las partes firman el presente contrato en el lugar y fecha arriba indicados.

[i]No se permite la reproducción total o parcial de este modelo contractual, propiedad de Abogados Theomore.[/i]

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
224196 Zokaar
+0

#Firmo

Zokaar
Director de InmoPOL

224679 LordTomash
+0

#Firmo.

Eltomash de Poniente y Bribón

224516 Theomore
+0

#De cuyas voluntades doy Fe como notario de la República de Pol.

[i]Theomore[/i]
Jurista de la República de Pol

224196 Zokaar
+0

#Le comunico que no se prorrogará el contrato, esta es la última semana de alquiler de sus dos parcelas.

Si quiere al finalizar esta semana puede comprarlas por 180 :moneda: cada una, o de lo contrario se eliminarán del sistema.

Buenas tardes.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Presentando: Ágora, Feliz Navidad a todos, El sindicato STP felicita la acción del nuevo Gobierno, Más propuestas para la próxima legislatura, Propuesta de numeración de parcelas, PolBank Cotizaciones 14 de julio, CitarEditar Hilo exclusivo de fichajes, RUEDA DE PRENSA , [Miramar] Un inventor de Miramar crea una catapulta móvil gigante, Elección del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Pol,