POL
221993 Chiribito
+0

Contrato de Alquiler entre Esquina d'Or y Sir (Parcela 7528)

Reunidos @Byzantium y @Sir

[b]Exponen:[/b]


1- Que don Byzantium, dueño de Esquina d'Or, dispone de la propiedad de la parcela 7528 y la ofrece en régimen de alquiler

2- Que don Sir, en adelante el cliente, desea alquilar esa parcela para su empresa y se halla en posición para hacerlo



Y para ello se fijan las siguientes


[b]Estipulaciones:[/b]

1- Sir obtendrá en régimen de alquiler la parcela 7528, pudiendola utilizar para cualquier propósito excepto su venta y realquiler

2- Sir abonará semanalmente una tasa de 8 :moneda: a la empresa Esquina d'Or.

3- Esta tasa se aplica a cada parcela y se pagará semanalmente, preferiblemente el día lunes y siempre antes del día miércoles.

4- La cantidad se verá reducida o aumentada proporcionalmente a las subidas y reducciones del coste de propiedad establecido por el gobierno de POL.

5- La cantidad se verá reducida o aumentada de forma inversamente proporcional a las subidas y reducciones de la bonificación del CP a las inmobiliarias establecida por el gobierno de POL

6- Ambas partes pueden rescindir este contrato en cualquier día, pero se tendrán que mantener los servicios ofrecidos y los costes devengados hasta el siguiente día lunes.

7- La protocolización notarial del presente contrato, por importe de 35 :moneda: será por parte de la inmobiliaria Esquina d'Or.

Y en prueba de conformidad, ambas partes firman el presente contrato.

En Pol a 22 de Octubre de 2020.

[em]Modelo contractual propiedad de Bufete Chiribito. Prohibida su reproducción sin licencia.[/em]

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#Firmo

203938 Byzantium
+0

#Firmo

221993 Chiribito
+0

#De cuyas voluntades doy fe.

Chiribito de Poniente y Aufgürb
Jurista de la República de Pol

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Audiencia de la Muy Noble y Antigua Casa de Tudolor y Trastocada con Su Majestad, Gracias a todos, Estatutos de la Unión Monárquica Moderada, Zona portuaria - NaSy-ProGre, [Petición] Exención cuenta bancaria de SSAL, [Onii_Chan-02] Oposiciones a Juez Supremo (28-11-2019), eltomash2 se ha ido a turista y lo echo de menos , [Anuncio] Delegación al Rey de la máxima representación del Estado, Candidatura a Presidente - ruido blanco, Y el polés más activo de la semana es,