POL
221993 Chiribito
+1

Contrato de Intermediación entre Banco Argentino y la Bolsa de Pol

Reunidos D. @Lucho1207 y D. David18

[b]Manifiestan[/b]

1- Lucho1207 es el Director de Banco Argentino.

2 - David18 es Director de la Bolsa de Pol.

3 - Banco Argentino anuncia emisión de acciones, siendo la Bolsa de Pol intermediaria en su compraventa, todo ello bajo las siguientes

[b]Estipulaciones[/b]

1ª Banco Argentino emite 100.000 Acciones Clase B, disponibles para su compraventa tras la firma del presente contrato.

2ª La Bolsa de Pol es intermediaria en la compraventa de dichas acciones entre Banco Argentino y el inversor final.

3ª Banco Argentino recibirá el 95% de la venta de las acciones, mientras que la Bolsa de Pol recibirá el 5% por su labor de intermediación.

4ª Las Acciones Clase B tiene caracter de inversión financiera, pero no de propiedad, por lo que no generan derecho de voz y voto en la junta directiva de Banco Argentino.

5ª El precio de las acciones estará determinado por la Bolsa de Valores y por el valor de los Activos de Banco Argentino.

6ª El pago de dividendos se realizara los días 14 de cada mes, solo en caso de haber ganancias, las cuales se reparten un 50% para Banco Argentino y 50% para Accionistas (acciones clase A) e inversores (acciones clase B) de forma proporcional al número de Acciones Clase A o B que posean.

En la República de Pol, a 27 de Junio de 2020


 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
222131 Lucho1207
+0

#Firmo: Lucho1207, Director de Banco Argentino

224657 David18
+0

#Firmo David18

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

BUG transacciones automáticas. , Coronación de Chiribito I de Aufgürb, Rey de Pol., Los impuestos molan, ¿Hay algún trabajo disponible?, [TS] Recurso de apelación. Byzantium y Lector vs Abascal, [Nomic] Próxima apertura, [Bolsa Directa] PolBank sale a bolsa, Gracias a todos, PolBank Transparencia en bolsa - Contestamos preguntas, [Lector I] Corsarios extranjeros y piratería de Isla amenazan el comercio,