POL
224679 Eltomash
+0

Contrato de trabajo entre el Banzo Z y D Lector

[b]Contrato de trabajo entre el Banzo Z y D. Lector[/b]

En Ciudad Libre de Pol, 28 de septiembre de 2020

REUNIDOS

De una parte, y como empleador, D. @Zokaar, ciudadano de la República de Pol y propietario de la empresa financiera “Banco Z”;

De otra parte, y como empleado, D. @Lector, ciudadano de la República de Pol.

INTERVIENEN

Todas las partes en su propio nombre y representación.

Ambas partes se reconocen la capacidad legalmente necesaria para el otorgamiento del presente contrato de trabajo, y a tal efecto,

EXPONEN

- Que Zokaar, como director de "Banco Z", entidad legalmente constituida al amparo del Nuevo Decreto de Actividad Empresarial (Decreto de Empresas) registrada en el Registro Mercantil y de conformidad con el artículo 11 del decreto anterior, la entidad ofrece cuentas corrientes, préstamos y demás servicios financieros a sus clientes.

- Su intención mutua de constituir una relación laboral que se rija bajo las siguientes;

CONDICIONES

PRIMERA.- D. Zokaar desea contratar a D. Lector como banquero.

SEGUNDA.- D. Lector percibirá un sueldo semanal, por cinco días de trabajo a la semana, pagadero a semana vencida, de 75 :moneda: . Se considera día trabajado cuando el empleado ha realizado alguna gestión en la cuenta de la sucursal bancaria, ingresando o retirando dinero para satisfacer las solicitudes de los clientes.En caso que se trabaje menos de 4 días, el sueldo se estipula en 50 monedas.

TERCERA.- Para ejercer su actividad profesional, D. Lector creará una cuenta bancaria a tal efecto llamada "Banco Z - Sucursal de Lector". Dicha cuenta es dependiente del banco y los caudales de esta cuenta propiedad del Banco Z. D. Lector sólo tiene la potestad de mover los caudales de sus clientes a su demanda, siempre bajo las directrices del Banco Z y de D. Zokaar. El uso de estos capitales estará siempre supeditado al criterio de D. Zokaar.

CUARTA.- El mal uso de los caudales dispuestos, la apropiación indebida, la estafa, la extorsión y la administración desleal son causa de despido inmediato, pérdida del salario adeudado y de la personación del Banco Z contra D. Lector en un Tribunal. D. Lector transferirá todos los caudales de su sucursal al Banco Z en un plazo de 24 horas.

QUINTA.- D. Lector podrá dimitir de su empleo siempre que avise con una semana de antelación a D. Zokaar vía mensaje privado.

SEXTA.- Si las necesidades de producción bajan (a criterio de D. Zokaar) podrá despedir al empleado notificándole vía mensaje privado con una semana de antelación. Todos los fondos de la sucursal serán transferidos a la cuenta del Banco Z en el mismo plazo (https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1068/).

SÉPTIMA.- Las costas de licencia por el presente contrato tiene un valor de 50 :moneda: a cargo del empleador.

Modelo contractual propiedad de Eltomash & Asociados.. Prohibida su reproducción sin licencia.

 1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
224196 Zokaar
+0

#Firmo como Director y representante de Banco Z


Z


Zokaar
Banco Z

224206 Lector
+0

#Yo, Lector de Tudolor y Trastocada, Barón de Altocampo y Caballero de la Orden de Honor de la República de Pol, ante el Guardián Supremo del Orden, el Kidemonas, al que pido consejo y sabiduría,

FIRMO

Dado en la Ciudad Libre de Pol, a 2 de julio de 2020.

224679 Eltomash
+0

#De cuyas voluntades doy fe

Eltomash de Poniente y Bribón
Jurista de la Republica de Pol

224196 Zokaar
+0

#Desde la dirección de Banco Z se notifica en el presente contrato que se asciende a D. @Lector al cargo de "Jefe de operaciones" de Banco Z.


Esto le da total libertad de definir la política bancaria y el funcionamiento del día a día de la entidad, de acuerdo con unos estándares hablados previamente con dirección del banco.

De momento, esto no supone ningún cambio contractual más que estas funciones añadidas.

Atentamente,

Zokaar
Banco Z.

224206 Lector
+0

#Yo, Lector de Tudolor y Trastocada, Barón de Altocampo y Caballero de la Orden de Honor de la República de Pol, ante el Guardián Supremo del Orden, el Kidemonas, al que pido consejo y sabiduría,

FIRMO

Dado en la Ciudad Libre de Pol, a 18 de octubre de 2020.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Elecciones al Parlamento: Arzakon [PRP], Propuesta de funcionalidad - Nuevos ciudadanos, Registro Oficial de POL, Con respecto al funcionamiento de la bolsa, [Concurso público] Alquiler sede gubernamental, Reflexión - Sobre miembros y miembros, [Denuncia 3/2020] Zokaar vs Abascal, El Imparcial: "un nuevo Presidente y un reto", Programa del PaSH0 Auténtico II Esta vez es personal, Idea - Por una economía real en Pol,