POL
Sars
+0

Contrato entre D. SARS y Banco Coco

Contrato entre D. SARS y Banco Coco

Reunidos

D. Eltomash2 , ciudadano y banquero de la República de Polesia, y
D. SARS, ciudadano de la República de Polesia.

Estipulan

PRIMERO - D. SARS abrirá una cuenta corriente en Banco Coco, con un capital inicial de 200 monedas.

SEGUNDA - La cuenta corriente lleva asociada una comisión del IP/2 %. El IP es el que fija el Gobierno, y se revisa semanalmente.

TERCERA - D. SARS podrá realizar transacciones, sin comisión alguna. El cliente es apoderado de la cuenta y gestiona discreccionalmente sus fondos empresariales.

CUARTO - El coste de la protocolización y honorarios del notario será asumido por el banco como gasto.

QUINTO - Estas condiciones podrán ser revisadas por el banco y serán aprobadas de mutuo acuerdo.

Y en prueba de conformidad, ambas partes firman el presente contrato.

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
Sars
+0

#Yo, SARS

firmo.

225312 Eltomash
+0

#Firmo,

Como directivo de la empresa CoCo Enterprises Holding, debidamente abierta

Sars
+0

#Firmo

(como notario).

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Concurso abierto a todos +300 monedas en premios, Coronación de Chiribito I de Aufgürb, Rey de Pol., Propuesta de Ley de Moderación del Rol, Agencia de noticias publica una oferta de trabajo, [Ducado de Miramar] El primo Eltomash de Arcadia sigue visitando Miramar, Comunicado de Casa Real, [Comunicado] Dejo USLT y me uno a UPL, [Syldavia] Vuelve a abrir el café del príncipe, Nueva funcionalidad - Arquitecto, Plantilla de DEMANDA para facilitar la redacción de la misma,