POL

+0

Elección del Decano del Colegio de Abogados

Ante la huida del anteiror Decano del colegio de abogados y conforme al artículo 6 del Decreto de creación del Ilustre Colegio Oficial de Abogados, se convoca a los abogados en ejercicio para la elección del Decano del colegio.

Hasta el 19 de mayo a las 23:59 se pueden presentar candidaturas.

El 20 de mayo concluirá la votación. He avanzado este trámite para daros tiempo a pensar si queréis/tenéis tiempo de ser el Decano.

@Lector

1     Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#Me presento como candidato


+0

#[size=1]@Onii_Chan @Chiribito[/size]

1

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Nos quejamos de la baja actividad pero..., PRP- SIL, Mi despedida más amarga..., [Parlamento] Organización del Debate del Estado de la Nación, Proposición de Ley de Símbolos Nacionales de Polesia, Feliz San Valentín gente, Contrato de Cuenta Corriente entre PolBank y Lector, Debate Minecraft, Enmienda a la Ley de Empleo e Incompatibilidades, [Wyrm Talk] - ¿Por qué debería estudiar japonés?,