POL
221993 Chiribito
+0

Estatuto del Sindicato de Trabajadores Públicos

[b]Artículo 1.- Definiciones[/b]

1 - El Sindicato de Trabajadores Públicos, en adelante STP, se establece como organización sindical en los términos de la Ley de Sindicatos.

2 - STP se define como sindicato general con el objetivo último e irrenunciable de representar a los trabajadores públicos de POL.

[b]Artículo 2.- Secretario General[/b]

1 - STP está dirigido por @Eltomash, como Secretario General.

2 - El Secretario General dirige toda reunión del sindicato y establece los objetivos a observar por el sindicato.

[b]Artículo 3.- Afiliación[/b]

1 - Pueden solicitar afiliarse todos los trabajadores públicos.

2 - El Secretario General registra la afiliación en un documento visible para toda la ciudadanía

3 - El Secretario General puede vetar la afiliación de un solicitante en relación a sus intervenciones públicas o a su condición de cargo público, si lo viese oportuno.


[b]Artículo 4.- Expulsión[/b]

1 - El Secretario General puede expulsar a cualquier miembro en relación a sus intervenciones públicas o a su condición de cargo público, si lo viese oportuno.


[b]Artículo 5.- Tesorería[/b]

1 - El Secretario General gestiona los recursos del sindicato en una cuenta pública. Deben usarse exclusivamente para fines del sindicato.

2 - El Secretario General puede establecer tasas de afiliación que no pueden ser arbitrarias ni discrecionales.

[b]Artículos 6.- Derechos del afiliado[/b]

1 - Los afiliados tienen derecho a voz y voto en todas las reuniones y votaciones del sindicato.

2 - Los afiliados tienen derecho a hablar en nombre del sindicato siempre en línea con los objetivos establecidos.

3 - Los afiliados tienen derecho a conferir con otros afiliados o el Secretario general.

4 - Los afiliados tienen derecho a desafiliarse con libertad.


En la República de Pol, a 22 de septiembre de 2020.

[em]Modelo propiedad de Bufete Chribito[/em]

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomashillo
+0

#Firmo.

Eltomash de Poniente y Bribón
Conde de Río. Infante de Pol.
Funcionario público orgulloso, obrero.

221993 Chiribito
+0

#De cuya firma doy fe.

Chiribito de Poniente y Aufgürb
Jurista de la República de Pol.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Gobierno-Lector] Comunicado oficial sobre la legalidad de los Decretos, Mi nuevo proyecto, El pato Kendel podría hacer vicepresidente a eltomash, Banco Lotero: clientes ¡Haz crecer tu capital creando actividad!, [EVENTO] La expansión syldava en Afrilia, Vendo Duque de Lerma Inmo, [RTE] Cobro de beneficios del RTE hasta el 3 de julio, Minecraft - Dungeon, Mientras tanto en el Palacio Rivera..., NEOVSKY PRESIDENTE! Pensar🧠, Creer🫀, REGENERACIÓN👷🏽‍♂️,