POL
224634 Kokemix
+0

2.TEAM.MIX: CHICOTAZO TOTAL 2020

Y como no todo tiene que ser musica dance, techno, pop, etc. . . hoy os traigo algo propio,
que no tiene nada que ver con esos ritmos. Esperamos que os guste, aunque este
estilo musical a mucha gente no es que le haga mucho tilin, soy consciente que hoy puede
que no tenga demasiada transcendencia este mix, pero me apetecia hacer un tributo asi
a "ellos".

Aqui os dejo ya la [b]PORTADA[/b], a la cual podeis valorar [b]del 1 al 6[/b]

[img]https://scontent.flcg1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121437417_832765987464090_9215056969424519164_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=825194&_nc_ohc=RTgIdNDJDnMAX8vchso&_nc_ht=scontent.flcg1-1.fna&oh=9cd57f25b4986f80a25961da0f7c95d7&oe=5FA97A39[/img]

Y aqui ya el [b]AUDIO[/b] https://hearthis.at/2.team.mix/chicotazo-total-2020-especial-s-juan-ferrol/

1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+1

#Uffffffffff yo y las cosas religiosas... Un 0 por mi parte sorry

224679 Eltomash
+1

#AL SIELO CON ELLA MI ARMA!

5/6

No es un 6 porque no son andaluses

203938 Byzantium
+1

#Oye me ha gustado mucho el mix xD me lo he escuchado entero sin darme cuenta y luego me ha salido otro más y también entero xDD

A mi esta musica me gusta bastante. Cuando era joven hacia perras todos los años con la semana santa. Este año nos ha faltado.

La portada 6/6 porque es la que tiene que ser para este tipo de musica, no permite más fantasia.

224634 Kokemix
+0

#[quote=Byzantium] Oye me ha gustado mucho el mix xD me lo he escuchado entero sin darme cuenta y luego me ha salido otro más y también entero xDD

A mi esta musica me gusta bastante. Cuando era joven hacia perras todos los años con la semana santa. Este año nos ha faltado.

La portada 6/6 porque es la que tiene que ser para este tipo de musica, no permite más fantasia. [/quote]

@Byzantium y si te haces cuenta alli, y nos sigues puedes descargarlas directamente, yo de ti lo haria por si en algun momento cambiamos de pagina o algo, de momento hay 12 o 13 trabajos ahi . . . cuando escuchas uno, puede salirte otro nuestro o de otros dj amateurs tambien. . . y MUXHAS GRACIAS por tu opinion, con esta intencion se hizo, cubrir un hueco (vacio este año) a la semana santa.

224634 Kokemix
+0

#[quote=Eltomash] AL SIELO CON ELLA MI ARMA!

5/6

No es un 6 porque no son andaluses [/quote]

@Eltomash no son andaluces, son de Ferrol, tierra a donde solia ir todos los años a ver
como los levantaban y bailaban (poco tienen que envidiar a Andalucia, hazme caso).
Y cuando has dicho lo de AL SIELO CON ELLA MI ARMA, ellos llevan a:
San JUAN (Domingo de Ramos y Viernes Santo) CAUTIVO (Jueves Santo),
CRISTO REY (Martes Santo) . . . no suelen llevar Virgen ninguna, pero vaya si no los
levantan y bailan . . . calla, calla que me emociono recordando.

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Propuesta de ley de compatibilidades, [Impuestos] Cobro del mantenimiento de subforos y chats, El Imparcial: "El problema sistémico bancario de Pol", Real Colegio de Electores , Nuevas medidas económicas del Gobierno, Alekstgasse , Profesión de Fe en el Kidemonas, Quiero ser conde, Mensaje al Barón de Altocampo, D. Lector de Tudolor-Trastocada y Valencia, Contrato de Cuenta Corriente entre BPA y Byzantium,