POL
225312 Eltomash
+0

Elección del Presidente de la Asamblea para la XIV Legislatura

[color=#111111][size=5][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][url=/foro/parlamento/eleccion-del-presidente-de-la-asamblea-para-la-xiii-legislatura/][/url][/b][/font][/size][/color]
[quote][color=#888888][size=4][i][color=#111111][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Artículo 15.- Los Diputados eligen al Presidente de la Asamblea de entre ellos. Corresponde al Presidente de la Asamblea en funciones, aquel de la legislatura pasada, abrir un plazo de 24 horas tras las elecciones para presentar candidaturas y convocar una votación posterior para elegir al nuevo Presidente de la Asamblea. En defecto de un Presidente de la Asamblea en funciones, cualquier Diputado electo está legitimado para llevar a cabo el proceso de elección del Presidente de la Asamblea.[/font][/size][/font][/color][/i][/size][/color][/quote]

1  2     Orden: Fecha | Votos 15 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#[url=https://pol.virtualpol.com/votacion/7185]https://pol.virtualpol.com/votacion/7185[/url]

Decimocuarta XIV
ya te lo escribo yo por si no sabes.

La XIII os la habéis cargado 

Nada de lo que aprobéis tiene legitimidad

Desconozco esta asamblea y sus decisiones

225312 Eltomash
+0

#Estimado Chiribito:

La XIII Legislatura nace ahora, pues el proceso de elección anterior fue fraudulento y no dio lugar a la constitución de la Asamblea en los términos que establecen nuestras leyes. De ahí, XIII Legislatura.

221788 Anders
+0

#No me presento. Eltomash me parece la elección más obvia.

221993 Chiribito
+0

#[quote=Eltomash] Estimado Chiribito:

La XIII Legislatura nace ahora, pues el proceso de elección anterior fue fraudulento y no dio lugar a la constitución de la Asamblea en los términos que establecen nuestras leyes. De ahí, XIII Legislatura. [/quote]

No mi amor, la decimotercera te la cargaste, y esta es la decimocuarta, pero si tienes dudas pulsa el enlace anterior y verás que sale un 1 y un 4 eso es catorce en cardinal y decimocuarta en ordinal. :)

221788 Anders
+0

#Por motivos estéticos, prefiero decimocuarta. Dejemos que esta sea la XIV Legislatura, del mismo modo que Luis XIV fue el decimocuarto Luis en el trono de Francia.

221993 Chiribito
+0

#[quote=Anders] No me presento. Eltomash me parece la elección más obvia. [/quote]

Vamos, eso es algo obvio ...

Tres cabezas, una en el ejecutivo (Theo), otra en el legislativo (Eltomash), y otra en el judicial (Anders)

¿Alguien lo dudaba?

Y las tres cabezas lamiéndose entre ellas por lo guapas y geniales que son y lo muy bien que hacen todo.

Está toda la república Polivariana maravillada de tan grandes gobernantes.

221788 Anders
+0

#[quote=Chiribito][quote=Anders] No me presento. Eltomash me parece la elección más obvia. [/quote]

Vamos, eso es algo obvio ...

Tres cabezas, una en el ejecutivo (Theo), otra en el legislativo (Eltomash), y otra en el judicial (Anders)

¿Alguien lo dudaba?

Y las tres cabezas lamiéndose entre ellas por lo guapas y geniales que son y lo muy bien que hacen todo.

Está toda la república Polivariana maravillada de tan grandes gobernantes. [/quote]

Así es. Gracias. Y enhorabuena, Chiribito, y a todos

225312 Eltomash
+0

#Me presento. Creo que este glorioso triunvirato que hemos montado me necesita a la cabeza del legislativo.

225331 Barnny
+0

#[size=3]Me presento aunque sé que mis posibilidades son muy bajas[/size]

225312 Eltomash
+0

#Son bajas porque la Ley dice que debes ser diputado

1  2

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Elección del Presidente del Parlamento para la II Legislatura, [EVENTO] El séquito y el Príncipe montan al tren, Parlamento Elección de miembros de las órdenes de la República, Decreto de prohibición de la IA, Revolución!, Sobre el procedimiento legal, Contrato de alquiler de parcela entre Lector y Kendel, Ayuda y promoción, Sorpresa, RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA LA LEY DE GÉNERO,