|
Elección del Presidente de la Asamblea para la XIV Legislatura[color=#111111][size=5][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][url=/foro/parlamento/eleccion-del-presidente-de-la-asamblea-para-la-xiii-legislatura/][/url][/b][/font][/size][/color][quote][color=#888888][size=4][i][color=#111111][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Artículo 15.- Los Diputados eligen al Presidente de la Asamblea de entre ellos. Corresponde al Presidente de la Asamblea en funciones, aquel de la legislatura pasada, abrir un plazo de 24 horas tras las elecciones para presentar candidaturas y convocar una votación posterior para elegir al nuevo Presidente de la Asamblea. En defecto de un Presidente de la Asamblea en funciones, cualquier Diputado electo está legitimado para llevar a cabo el proceso de elección del Presidente de la Asamblea.[/font][/size][/font][/color][/i][/size][/color][/quote] |
||
1 2 Orden: Fecha | Votos 15 mensajes en este hilo creado hace . | |||
| #[url=https://pol.virtualpol.com/votacion/7185]https://pol.virtualpol.com/votacion/7185[/url] | ||
| #Estimado Chiribito: | ||
| #No me presento. Eltomash me parece la elección más obvia. | ||
| #[quote=Eltomash] Estimado Chiribito: | ||
| #Por motivos estéticos, prefiero decimocuarta. Dejemos que esta sea la XIV Legislatura, del mismo modo que Luis XIV fue el decimocuarto Luis en el trono de Francia. | ||
| #[quote=Anders] No me presento. Eltomash me parece la elección más obvia. [/quote] | ||
| #[quote=Chiribito][quote=Anders] No me presento. Eltomash me parece la elección más obvia. [/quote] | ||
| #Me presento. Creo que este glorioso triunvirato que hemos montado me necesita a la cabeza del legislativo. | ||
| #[size=3]Me presento aunque sé que mis posibilidades son muy bajas[/size] | ||
| #Son bajas porque la Ley dice que debes ser diputado | ||
| #[size=3]Como voy a ser Diputado si no tengo los votos necesarios[/size] | ||
| #Y cómo vas a ser presidente de la asamblea sin ser diputado? | ||
| #Pasamos a votación al único candidato, Eltomash. | ||
| #De acuerdo, diputado. | ||
| #D. Eltomash ha sido elegido unánimemente, lo que comunicamos al presidente a los efectos oportunos |
Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano