POL
203938 Byzantium
+0

[Parlamento] Modificación de la Ley del Parlamento


Artículo 1. Las elecciones a diputado elegiran a un total de 5 diputados. Celebradas las elecciones a Diputado, los candidatos electos celebrarán una sesión constitutiva del Parlamento bajo los términos previstos en la Constitución, en la que se registre el porcentaje de escaños propio a cada diputado. Este hilo lo abrirá el Presidente del Parlamento saliente o, en su defecto, un diputado.

5 escaños y unas cuantas palabrejas más.

1     Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
224360 Hermes
+0

#Tenemos una reforma de la Ley del Parlamento en marcha, que seguramente se aprobará sin demasiados problemas a medianos de semana. ¿Hace falta iniciar este debate aquí o sumamos este redactado a la reforma anterior?

https://pol.virtualpol.com/foro/parlamento/parlamento-modificacion-de-la-ley-del-parlamento

203938 Byzantium
+0

#Se puede sumar, si a @Eltomash le parece bien, a aquella otra propuesta

224679 Eltomashillo
+0

#Esto es un Cristo importante. La otra reforma de la LdP, depende a su vez de la 3ª Reforma Constitucional, sin aprobar ni refrendar. Es una cadena de dependencias que tenemos más paradas que un avión de mármol.

Ustedes dirán, señorías.

1

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El Imparcial: "Entrevista exclusiva a Dunkelzahn", [Gobierno-Neovsky] El gobierno compra parcelas., DESPERTAR | David18 y Pantaleón al Parlamento #VolverASerGrandes #ConIlusión, Pronostico que hizo hace 24 días en el debate presidencial, [Gobierno] Comunicado oficial, El Disenso: El kaos y el futuro de la actividad en Polesia, Contrato de cuenta entre Banco Pasta y Furcias y Eltomash, Debate sobre la planitud redondoidal de la Tierra, Elecciones - Candidato caducado, 🗣️ 📰 El Diario de POL – Edición Especial 🌟,