POL
224679 Eltomash
+0

[Parlamento] Proposición no de ley para el aprovisionamiento del Parlamento

Yo, @Eltomash , diputado de la 1ª Legislatura invoco el Artículo 23 de la Ley del Parlamento para abrir un debate sobre una proposición no de ley para aprovisionar al Parlamento de fondos destinados a la defensa jurídica del Parlamento, de requerir su Presencia el TS.

Sin más, lo presento:

[b]Proposición no de Ley para el aprovisionamiento del Parlamento[/b]

[b]Exposición de motivos[/b]

El Parlamento no tiene ningún tipo de competencia económica, pues esta se concentra en el Gobierno según nuestra Constitución. Vengo a proponer al parlamento lanzar una proposición no de Ley al Gobierno para instarle a proveer al Parlamento de un fondo dinerario para su defensa legal y jurídica, gestionado directamente por el Gobierno y que le permita lanzar un concurso público para su defensa si llegase el caso.

[b]Petición del parlamento al Gobierno[/b]

Artículo único. El Parlamento, ante posibles pleitos en el Tribunal Supremo solicita al Gobierno un fondo (gestionado por el propio Gobierno) que le permita acceder a una línea de fondos para contratar una defensa jurídica por concurso público. Este procedimiento de concurso público empezará a petición del Presidente del Parlamento.

 1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#Me parece bien.

224360 Dunkelzahn
+0

#Me parece muy directo y simple, si todos estamos de acuerdo procedemos a la votación.

A favor.

224679 Eltomash
+0

#A favor.

203938 Byzantium
+0

#A favor

224360 Dunkelzahn
+0

#Queda aprobado por unanimidad.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Admisión de Tarjetas entre PolBank y Dunkelzahn, Propuesta de funcionalidad - Rediseño de POL, [CERRADO] - Registro Oficial, Registro Mercantil y trámites generales, [Desarrollo] Empresas más dinámicas, [Oposiciones] Amanuense (1 plaza), Título de Estática del Sólido Rígido - Academia Eltomash, Me tomo unas vacaciones, Agradecimiento por elegirme presidente, Error examen duque, Rediseño de la web,