POL
225312 Eltomash
+0

[EVENTO] El séquito y el Príncipe montan al tren

[size=5]El tren acaba de cruzar la frontera[/size]

Para llegar al corazón del reino Noïdita hay que cruzar las montañas que rodean la ciudad de Syldavia. El camino hasta la frontera, aunque seguro, es lento y ascendente. Casi se podría bajar del tren en marcha y volver a subir sin más dificultad que una carrera ligera. Sin embargo, al cruzar la línea imaginaria que separa las dos naciones se extiende un valle nevado y despoblado por el que el tren acelera ligeramente. La inclinación mengua y se va cuesta abajo durante casi un día entero hasta llegar a las grandes llanuras de Noïd.

Y, sin embargo, aunque despoblado, no está exento de peligros. La distancia a la ciudad hace que en esas tierras habiten toda clase de malhechores: bandidos, ladrones de poca monta, etc. Que ante la oportunidad de rascar unas monedas serían capaces de cualquier fechoría.

El maquinista observa que, a lo lejos, hay un carromato en medio de la vía y aprieta el freno para ir deteniendo ligeramente el tren. Unos hombres, bien armados y con cara de pocos amigos, cortan el camino. El tren se detiene.

El Príncipe, advertido por la guardia real, ha de elegir entre estas dos opciones:

- Mandar a la guardia real y a los mercenarios a batallar. Los superan en número, pero seguro habrá bajas que menguarán a los soldados y habrá que dar explicaciones a la llegada tanto a Noïd como a Syldavia.

- Enviar un emisario a discutir con ellos.

...  @chiribito

Aclaración: 

- si se manda a la guardia alguien debe liderarla. Se echarán dados para ver qué bajas se producen. Cabe la remota posibilidad de que los bandidos derroten la guardia.
- si se envía un emisario hay que elegirlo de entre los personajes.















Post 14/2

La locomotora está caliente y llena de carbón, que han suministrado gentilmente las empresas de Efraín y de la NaSy-Progre. El agua borbotea y comienza a salir por la chimenea junto con un humo negro y espero. La estación se ha engalanado para recibir al Príncipe y su séquito que abandonan temporalmente le país hacia Noïd.

Su Alteza Real monta en un vagón privado, en el que será acompañado por su Guardia y al que podrá invitar a quien desee.

Hay un segundo vagón, este para el Duque, el General y el aspirante al trono D. Falón, acompañado por los demás personajes.

En el último vagón viajan pertenencias y esbirros que acompañan a la cohorte (una suerte de tercera clase).

Durante las próximas 72 horas, en este hilo, podréis interactuar entre vosotros. Dentro de 24 horas habrá un obstáculo en el camino.

Mientras tanto, se os hace saber que el embajador Clasemo en la ciudad os ha escrito una carta que un mensaje os ha hecho llegar antes de subir al tren. Si queréis, tendréis que contestar antes de llegar a la frontera de la ciudad (esto ocurrirá en 24 h).

El correo lo recibís en privado y respondéis en privado.

 1  2 3 4     Orden: Fecha | Votos 40 mensajes en este hilo creado hace .
225312 Eltomash
+0

#Escala de alineación Clasemo/Noïdita

Básicamente todos estáis en una escala del 5 al 5, pasando por el cero (neutralidad) respecto de Clasema y Noïd. Los servicios de inteligencia extranjeros os puntúan así os dan oportunidades en función de vuestras alineaciones:

[img]https://i.ibb.co/X7gPRFQ/Sin-t-tulo-copia.png[/img]

Ahora mismo estáis todos en +1, porque habéis aceptado ir al viaje. Cuando vayáis contestando os voy notificando.

[size=5]El general Khan: +1[/size]

225312 Eltomash
+0

#Príncipe Antuán: +0

225312 Eltomash
+0

#Froilán de todos Los Santos: -5

bradduk
+0

#Tan pronto como el tren inició su marcha Froilan abrió la puerta trasera del vagón para que algunas amigas que iban en el vagón de tercera pudieran pasar, abrió varias botellas de vino y ron y se dispuso a pasar de la mejor manera las aburridas horas de viaje

225312 Eltomash
+0

#Inés Botero: +3

225312 Eltomash
+0

#El Duque de Miramar, Eltomash Eduardo Lilo, fue a buscar a Froilán de todos Los Santos para hablar de la sucesión a la corona. Después de todo, aunque la fama precediese a Froilán, el duque sabía hablar el lenguaje universal de la codicia.

[quote]Estimado Froilán… Es bien sabido que es usted un pretendiente al trono, pues primo lejano mío sois.

Creo que, por el estilo de vida que ha tenido usted, además de la fama que le precede en la ciudad, no es el candidato más idóneo para nuestro país. 

Así es, que sin pretender faltarle al respeto, le ofrezco mi mercado de las especias a cambio de que se retire de la carrera por la sucesión, que cerremos este pacto en secreto como caballeros y brindemos.

Qué le parece?[/quote]

. @bradduk

bradduk
+0

#"Me parece bien lo de brindar" - Dijo alegremente Froilan - " Me parecería genial cambiar cualquier posibilidad de llegar a ser rey por su boyante negocio, pero no tengo ni idea de gestionar un negocio de ese calibre"

Froilan dio un profundo trago a una de las copas que había por allí puestas y dio un largo y baboso beso a una mujer que pasaba por allí.

"Como le digo, estoy abierto a negociar, pero tómese algo conmigo hombre, hablar tanto le va a resecar la garganta"

221993 Chiribito
+0

#Antuán invitó a doña Inés y su madre a su vagón privado a tomar un té con pastas y departir un rato para hacer más ameno el viaje.

[img=400x364]https://amp.protocolo.org/extfiles/i-972-cG.28876.1.jpg[/img]

. @security_bot

225312 Eltomash
+0

#He sido hace muy poco nombrado como Duque por el Príncipe. Es evidente que soy el preferido de Su Alteza Real.

Si no fuésemos familia le habría mandado dos sicarios para terminar con su ociosa vida. Pero como digo, somos primos, y entre primos debe haber respeto.

Así que yo le ofrezco son riquezas para retirarse de la carrera, querido primo. Pida y le daré.

Dio un comedido sorbo a la copa.

225356 security_bot
+0

#El bullicio en el vagón no paraba de aumentar desde que iniciaron la marcha. Cuando recibieron recado de la invitación del príncipe, Bianca se sintió aliviada de alejarse del alboroto cercano. Madre e hija salieron al pasillo, dónde el volumen del jolgorio era todavía mayor, y hasta se escuchaban unos gemidos alejados. Bianca frunció el ceño, giró hacia el otro lado del pasillo, y se dirigió hacia el vagón real, seguida de su hija.

Nada más abrir la puerta, vieron a su A.R. sentado en su mullido asiento. Todo en esa estancia era calidad y buen gusto. Y dinero, claro. Nunca se habían relacionado personalmente con el príncipe, salvo algún saludo protocolario en el baile, o en ocasión de la constitución del parlamento, dónde había acudido a acompañar a su marido. Sin duda, este noble syldavo era lo más alejado de los bulliciosos y libertinos vecinos de vagón. Las primeras impresiones de Inés fueron más de sorpresa y curiosidad, al verse rodeada de un lujo mucho mayor a las modestas comodidades que su padre se permitía, a pesar de que hacía ya un tiempo que no necesitaban de ninguna austeridad en su economía familiar.

 1  2 3 4

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de trabajo entre el Banzo Z y D Lector, Contrato de Préstamo Bancario entre el Banco Z y Dunkelzahn, Premios Literarios BANCO Z - Entrega de premios, [Wyrm Talk] A partir de ahora, Interpelación al Gobierno de 30 de marzo de 2022, [Parlamento] Enmienda a la LOCP, [Parlamento]: Cambios en la Ley del Parlamento, Academia ChiriByzto - Titulo de Derecho, Configuración del Poder Ejecutivo, [Wyrm Talk] Desmitificando la democracia,