En la habitación del general, se encontraba este junto a la enfermera rubia que le cuidaba... mientras ella le ponía los medicamentos, de pronto el General abre sus ojos y con voz forzada solo atino a decir:
[b]-¿Donde estoy?[/b]
Entonces la enfermera asombrada y mientras le abraza dice:
[b]-¡Mi General ha vuelto! ¡Doctor, Doctor ha despertado el general! ¡venga pronto por favor doctor! Esta usted en el hospital mi general pero ya va a estar mejor.[/b]
En ese momento llega el doctor para revisar al general...
1Orden: Fecha | Votos2 mensajes en este hilo creado hace .
#Después de la revisión del doctor y constatar de que el General se encontraba en optimas condiciones mentales y físicas, este le pone al tanto de todo lo que había acontecido a lo que un asombrado y perplejo General solo podía escuchar atentamente, entonces el General solicita estar un momento a solas para asimilar todo lo que acaba de escuchar, el doctor accede y le deja para que pueda ordenar sus pensamientos...
Al cabo de unas horas, entra la enfermera a ver como se encuentra el General, este la deja pasar y dice:
-Su voz me parece conocida aunque creo que no le había visto antes, ¿me puede decir cual es su nombre señorita?
A lo que ella con una sonrisa en su rostro le responde:
-Mi General, mi nombre es Allet de Rivera y Flores, de hecho fui su enfermera durante todo este tiempo y estuve a su lado cuidando de usted y aunque me apena decirlo también le cantaba, creo que por eso es que reconoce mi voz vuestra señoría
El General al oír ese apellido, supo reconocer los orígenes de esa hermosa dama y aun mas estaba encantado con ella, entonces le volvió a preguntar:
- Pero ¿Acaso no es usted la rica heredera de Don Rosendo de Rivera y Flores? ¿Como es que es usted enfermera?
Entonces ella aun con sonrisa volvió a responder:
-En efecto mi general, esa soy yo, herede de mi padre todo su patrimonio cuando este falleció hace algunos años... si me ve de enfermera es porque me encanta ayudar a los mas necesitados y pues creo que de nada sirve el dinero y las posesiones sino se ayuda a los que necesitan, por ejemplo a este hospital que debe atender a la población sin insumos ni personal o dinero ya que desde que no hay gobierno estable no hay quien sostenga los servicios de salud del país y pues aquí me tiene haciendo lo que puedo por el pueblo y mi país. pero por ahora Mi general lo mejor es que descanse para que pueda reponer sus fuerzas para lo que viene...
#Una vez repuesto un poco de sus fuerzas, El general Jairo hace llamar al Estado Mayor que aun ahi se encontraba, al Coronel Smith y otros mas... una vez ahí reunidos procede a decirles:
-Caballeros, la situación a escalado a niveles que son ya insoportables. casi pago con mi vida el querer servir a mi nación y aun vemos que a pesar de todo esos comunistas insisten en ver arder el país según me informan... también estoy al tanto de que el parlamento quiere removerme del cargo de Primer Ministro a pesar de estar en un estado de inconciencia, algo que tampoco me sorprende pero después de tanto creo que no estamos para reproches ni nada de eso. lo que hayan hecho ustedes señores queda ahí porque se que ustedes lo hicieron por amor a Syldavia y por que era su deber con la patria, lo mejor por hacer ahora es buscar la paz y el dialogo para poder reconstruir la nación pero esto solo lo hare si están todos de acuerdo y aun quieren seguirme, sino pues me hare a un lado y dejare que todo siga su curso.
Entonces uno de los oficiales del Estado Mayor responde al general:
-General, usted hasta ahora ha representado todo lo que queríamos para este país, si no se ha podido lograr nada es por culpa de los comunistas que incluso atentaron contra usted... aun este Estado Mayor le respalda señor y lo que usted diga nosotros le seguiremos.
En es momento todo el Estado Mayor, el Coronel Smith y soldados que ahí estaban se ponen en firme y dan un saludo militar al general en señal de respaldo.
El general entonces solicita ser llevado al palacio del príncipe para reunirse con el, el medico no se lo recomienda pero al cabo de un rato cede con la condición de que sea acompañado por la enfermera. Una vez se pone el uniforme militar sale acompañado rumbo al palacio.