POL
bradduk
+0

Muerte de la Condesa Doña Manuela Dos Santos Dolores de Barrigón-Orujo y Sotan

A primera hora del día el Mayordomo de la Condesa Doña Manuela Dos Santos Dolores de Barrigón-Orujo y Sotana ha anunciado su fallecimiento mientras dormía plácidamente en su lecho.

Los familiares y amigos piden respeto a su memoria.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#Apenas salieron Edelvina y sus amigas de la fiesta de palacio, se enteraron del inesperado fallecimiento de la condesa.

Al día siguiente, muy de mañana, de riguroso luto, ella junto con sus amigas y otras distinguidas señoras fueron al palacete de la condesa a transmitir el pésame la familia.

[img=400x300]https://media.vogue.mx/photos/5d9e4249bbf1b400096dd173/4:3/w_2679,h_2009,c_limit/Viuda-envenenada-siglo-xix-2.jpg[/img]

221993 Chiribito
+0

#Recompensas

. @bradduk 5:moneda:
. @Chiribito 5 :moneda:

Criterios acá [url=https://pol.virtualpol.com/foro/moderador/%5Brol%5D-sobre-los-eventos#m-23398]https://pol.virtualpol.com/foro/moderador/%5Brol%5D-sobre-los-eventos#m-23398[/url]

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de asociación empresarial entre A Pico y Pala Barrio Rojo Inmo y BK Ab, Contrato de Cuenta Corriente entre Banco CriptoActivos y Theomore, Propuestas del candidato Eltomash - UPL, Quill, juego de rol para un jugador, Banco Argentino - Se inicia la Carrera de Galgos, El Imparcial: “ Una débil mayoría a favor de la privatización de la educaci, Eltomash - Candidato a concejal de Casco Antiguo, EL DUQUE DE HISPANIA Y VALENTIA PIDE ASILO POLITICO, ¿Quién es más probable que?, Convocatoria de la VI Legislatura del Parlamento del Reino,