POL
224196 _Zokaar
+2

Banco Z presenta el programa "Mentoring Z"

Buenas tardes,

Hoy, 11 de diciembre de 2020, me complace presentaros el nuevo proyecto de Banco Z, que tras bastantes deliberaciones hemos titulado [b]Mentoring Z[/b].

Se trata de un programa inédito en POL, y que como siempre hacemos en Banco Z, está pensado para mejorar la comunidad y para aportar nuestro granito de arena. En esta ocasión, desde Banco Z queremos acompañar a nuevos ciudadanos en sus primeros pasos en la comunidad, facilitando su entrada y haciendo que los recursos económicos no sean el problema.

Para toda la información, podéis consultar el documento https://pol.virtualpol.com/doc/mentoring-z/


En relación al índice de contenidos de las guías, como podéis ver todavía no estan terminadas. Anunciamos también que hemos llegado a un acuerdo con @Byzantium para que, con su larga trayectoria y conocimientos de POL, se encargue de los contenidos de Mentoring Z y así termine de redactar estas guías, que se iran publicando en los próximos días y semanas.


Finalmente, anunciamos que tras la medida del gobierno de aplicar un impuesto del 0.5% semanal a las 10 empresas con más capital, Banco Z seguirá cobrando el 0,5% a las cuentas inactivas, pero se lo quedará internamente para financiar el programa Mentoring Z.

En relación al impuesto "base" del 1% semanal a todos los ciudadanos, hoy mismo publicaremos novedades al respecto.

Cualquier duda, los responsables de Banco Z @Lector y @Zokaar estamos a vuestra disposición.

Atentamente,

Zokaar
Director de Banco Z

 1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .
224196 _Zokaar
+0

#Aclaración:

Para acceder al programa de Mentoring Z se debe ser nuevo ciudadano, o acreditar que no se dispone de ninguna fuente de ingresos y un patrimonio de menos de 50 monedas.

Para ello, los ciudadanos pueden presentarse en este hilo mencionando @zokaar o @lector, o también por vía de MP.

Muchas gracias,

224516 Theomoro
+1

#Tengo mis dudas éticas sobre hasta que punto una empresa, con sus intereses económicos correspondientes, debe asumir la tutela de los nuevos usuarios.

Creo que eso es responsabilidad de todos. Pero, evidentemente, es mi opinión. Felicidades por la iniciativa :).

224196 _Zokaar
+0

#[quote=Theomore] Tengo mis dudas éticas sobre hasta que punto una empresa, con sus intereses económicos correspondientes, debe asumir la tutela de los nuevos usuarios.

Creo que eso es responsabilidad de todos. Pero, evidentemente, es mi opinión. Felicidades por la iniciativa :). [/quote]


Lo entiendo, y en parte quizá tienes razón.

Solamente decir que es voluntario, es un servicio más que ofrecemos al estilo de "Obra social", si los ciudadanos quieren se pueden acoger a ello, si no, no los vamos a intentar captar de forma intrusiva.

223281 kendel
+0

#@Zokaar @Lector me gustaría acogerme al programa mentoring Z solo tengo 3 monedicas y apenas se cómo funciona esto... Darme algo por favor

224196 _Zokaar
+0

#Es un orgullo y satisfacción (sic.) anunciar que el programa Mentoring Z ha encontrado una entidad que ha aportado su grano de arena, ayudando a sacar adelante este proyecto.


Se trata de la organización sin ánimo de lucro BRAD, que desde su Cuenta Z ha pagado íntegramente el primer pago del 40% de redactar las guías del programa Mentoring Z, que como anunciamos se ha encargado a @Byzantium.

El coste total de estas seis guías es de 600 monedas, y según contrato esta semana se ha abonado el 40%, es decir 240 monedas, y el 60% restante se abonará al finalizar la tarea.


Queremos agradecer públicamente a BRAD, y a @kendel en particular su colaboración con el programa Mentoring Z. Personalmente creo que los que donamos a BRAD ya lo hicimos por una buena causa fuera de POL en su momento, y ahora ese dinero ha vuelto a usarse por otra buena causa, esta vez dentro de POL.

Muchas gracias,


Zokaar
Director de Banco Z

223281 kendel
+1

#Un placer colaborar con esta iniciativa :)

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Plataforma de afectados por el Impuesto de Patrimonio, Una pequeña reflexión matutina, Os regalo un momento memorable de Los Simpsons y una lección de vida , El año más largo de la historia de la humanidad, [Parlamento] Modificación ley de Religiones, Hablemos de los problemas, Comparecencia del Presidente de la República, Theomore de Fredonia, El Imparcial - Exclusiva con Dulkelzahn, XTREM: I LOVE DANCE MIX 3 (kokemix & kiskemix) , Contrato para una cuenta corriente bancaria entre Palau y el Banco Z,