POL
224603 Abascal
+0

Compromisos del sindicato SGTU

Señores del Gobierno, se creó un sindicato para que el gobierno sepa el descontento que hay de la clase trabajadora con gran parte de sus propuestas y las de su gobierno. Ustedes solo saben rechazar nuestras propuestas que tienen buen fin para nuestra clase obrera, le pedimos que recapaciten y no trate a esta organización como si fuéramos gente que no tuviéramos ni idea de nada porque no es así. Logramos tanto gobierno como el sindicato SGTU acordar un finiquito que es bueno para recuperar derechos fundamentales de los trabajadores. Le reiteramos que el próximo objetivo de este sindicato es lograr la subida del salario mínimo, una propuesta necesaria y más con lo que quiere cobrar su gobierno a todos los ciudadanos por foros, chats, exámenes, empresas y subida de impuestos, le pedimos que recapaciten. Y que si no quieren subir el salario mínimo porque dicen que se le da dinero a los vagos hay muchas formas de arreglarlo señores y señoras del Gobierno, no hay excusa.

Escuchen las voces de los ciudadanos que les hablan a ustedes pidiéndoles que se mantengan sus puestos de trabajos, sus derechos y libertades, les ruego que les escuchen y no se aferren a su programa económico porque la gente pide otra cosa.

A todos los trabajadores de los diversos sectores públicos de POL les tengo que decir que no están solos, este sindicato está con ellos al pie del cañón, defendiendo sus puestos de trabajo, que tengan un sueldo digno y que se mantengan e incluso se aumenten sus derecho y libertades.

Nosotros trabajamos por y para el pueblo.
Juntos todo es posible.
Fdo. @Abascal, Presidente del SGTU.

1     Orden: Fecha | Votos 10 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomoro
+1

#Pido perdón a los Reyes Magos pues.

224516 Theomoro
+0

#Bibah los Reyes Magos!!

224603 Abascal
+0

#[quote=Theomore] Bibah los Reyes Magos!! [/quote]

Sinceramente le digo que no se tendría que tomar este comunicado de broma, ya que es una falta de respeto a esta organización, a todos los afiliados y afiliadas del sindicato y a mi persona.

Le ruego y exijo que tenga un poco de respeto.

224516 Theomoro
+0

#Espero y deseo que el Sindicato y sus miembros me permitan expresarme libremente mis opiniones como me plazca en ejercicio de mi libertad de expresión.

Gracias.

224603 Abascal
+0

#Le respetamos sus derechos y libertades pero no podemos admitir esta falta de respeto a este sindicato.

Un saludo.

224516 Theomoro
+0

#[quote=Abascal] Le respetamos sus derechos y libertades pero no podemos admitir esta falta de respeto a este sindicato.

Un saludo. [/quote]

¿Qué falta de respeto?

224603 Abascal
+0

#[quote=Theomore] Bibah los Reyes Magos!! [/quote]

A esta falta de respeto nos referimos.

Un saludo.

224603 Abascal
+0

#[quote=Theomore] Pido perdón a los Reyes Magos pues. [/quote]

Usted sabe lo que ha dicho y usted sabe lo que hace.

Un saludo.

224516 Theomoro
+0

#Efectivamente, como se lo que he dicho y lo que hago, especialmente como representante del Gobierno en las negociaciones con el sindicato, me sorprende muchísimo escuchar semejantes acusaciones y falsedades por parte de una organización que aspira a tener relaciones constructivas con el Gobierno.

Usted dice:

[quote=Abascal]Ustedes solo saben rechazar nuestras propuestas que tienen buen fin para nuestra clase obrera, le pedimos que recapaciten y no trate a esta organización como si fuéramos gente que no tuviéramos ni idea de nada porque no es así.[/quote]

¿Cómo puede decir que "sólo sabemos rechazar" sus propuestas? Casi me siento ofendido, después de tres reuniones con usted en las que siempre he expresado un tono cordial y he buscado honestamente el acuerdo.

Le recuerdo que este Gobierno tan intransigente vio con buenos ojos tener en cuenta a su organización. Y cito lo que dije yo mismo en nuestra primera reunión: [b]"Esperamos poder trabajar con ustedes y el resto de actores sociales"[/b].

Luego nos dijo que "quería un salario mínimo y proteger a los trabajadores". Yo le respondí que acabábamos de aprobar un Decreto que establecía un salario mínimo y garantizaba que el trabajador privado recibiese, como mínimo, 15 :moneda:.

Y usted no dijo nada más. Está muy bien repetir "quiero salario mínimo", pero le invito a proponer algo en concreto. ¿20 :moneda:, 30 :moneda:?

¡Mójese señor @Abascal y deje de echarle la culpa al Gobierno de su falta de propuestas!

Hace 8 días, en la reunión, le dije con todo el respeto del mundo: [b]"16:34 Theomore: Señor Abascal, por favor, le agradeceríamos una mayor especificidad"[/b]. Y usted sigue sin proponer nada específico.

Por otro lado, hace 3 días [b]yo, en mi capacidad como vicepresidente[/b] le convoque a una reunión para discutir [b]su idea de introducir un finiquito[/b]. El Gobierno aceptó [b]su propuesta[/b] y si un humilde servidor sale elegido Diputado, presentará, en cumplimiento de nuestro acuerdo, la modificación de la Ley de Empleo.

¿Cómo se atreve a decir que rechazamos sus medidas? ¿Tan desesperado está por ganar votos, señor @Abascal?

[quote]Y que si no quieren subir el salario mínimo porque dicen que se le da dinero a los vagos hay muchas formas de arreglarlo señores y señoras del Gobierno, no hay excusa.[/quote]

Eso se lo ha inventado usted.

En nuestra primera reunión usted dijo: [b]16:39 Abascal: lo que los trabajadores quieren es que no haya despidos pero si los hay, cobrar una subvencion[/b] [i](sic.)[/i]. Y el Gobierno le dijo que no íbamos a dar subvenciones a trabajadores despedidos.

Especialmente, si son despedidos por inactividad.

Por si no se acuerda:

[quote=reunión Gobierno-Sindicato]16:40 Theomore: ¿Está insinuando que un trabajador despedido por no hacer su trabajo, o por inactividad, debe recibir una subvención?
16:40 Abascal: porque no hemos llegado a ningun acuerdo
16:41 Lector: Vamos a ver Abascal, es que si venimos a estas reuniones con el espíritu de proponer cosas impracticables, innecesarias, o que directamente no competen al Gobierno, pues bueno
16:41 Theomore: No hemos llegado a ningún acuerdo, efectivamente, por sus propuestas no son realistas, señor Abascal
16:41 Abascal: sr vicepresidente defendemos a los que tienen actividad y trabajan
16:41 Lector: Pues los que tienen actividad y trabajan no pueden ser despedidos
16:41 Lector: Lo dice la Ley de Empleo[/quote].

Espero haberle aclarado la memoria.

224603 Abascal
+0

#[quote=Theomore] Efectivamente, como se lo que he dicho y lo que hago, especialmente como representante del Gobierno en las negociaciones con el sindicato, me sorprende muchísimo escuchar semejantes acusaciones y falsedades por parte de una organización que aspira a tener relaciones constructivas con el Gobierno.

Usted dice:

[quote=Abascal]Ustedes solo saben rechazar nuestras propuestas que tienen buen fin para nuestra clase obrera, le pedimos que recapaciten y no trate a esta organización como si fuéramos gente que no tuviéramos ni idea de nada porque no es así.[/quote]

¿Cómo puede decir que "sólo sabemos rechazar" sus propuestas? Casi me siento ofendido, después de tres reuniones con usted en las que siempre he expresado un tono cordial y he buscado honestamente el acuerdo.

Le recuerdo que este Gobierno tan intransigente vio con buenos ojos tener en cuenta a su organización. Y cito lo que dije yo mismo en nuestra primera reunión: [b]"Esperamos poder trabajar con ustedes y el resto de actores sociales"[/b].

Luego nos dijo que "quería un salario mínimo y proteger a los trabajadores". Yo le respondí que acabábamos de aprobar un Decreto que establecía un salario mínimo y garantizaba que el trabajador privado recibiese, como mínimo, 15 :moneda:.

Y usted no dijo nada más. Está muy bien repetir "quiero salario mínimo", pero le invito a proponer algo en concreto. ¿20 :moneda:, 30 :moneda:?

¡Mójese señor @Abascal y deje de echarle la culpa al Gobierno de su falta de propuestas!

Hace 8 días, en la reunión, le dije con todo el respeto del mundo: [b]"16:34 Theomore: Señor Abascal, por favor, le agradeceríamos una mayor especificidad"[/b]. Y usted sigue sin proponer nada específico.

Por otro lado, hace 3 días [b]yo, en mi capacidad como vicepresidente[/b] le convoque a una reunión para discutir [b]su idea de introducir un finiquito[/b]. El Gobierno aceptó [b]su propuesta[/b] y si un humilde servidor sale elegido Diputado, presentará, en cumplimiento de nuestro acuerdo, la modificación de la Ley de Empleo.

¿Cómo se atreve a decir que rechazamos sus medidas? ¿Tan desesperado está por ganar votos, señor @Abascal?

[quote]Y que si no quieren subir el salario mínimo porque dicen que se le da dinero a los vagos hay muchas formas de arreglarlo señores y señoras del Gobierno, no hay excusa.[/quote]

Eso se lo ha inventado usted.

En nuestra primera reunión usted dijo: [b]16:39 Abascal: lo que los trabajadores quieren es que no haya despidos pero si los hay, cobrar una subvencion[/b] [i](sic.[/i]. Y el Gobierno le dijo que no íbamos a dar subvenciones a trabajadores despedidos.

Especialmente, si son despedidos por inactividad.

Por si no se acuerda:

[quote=reunión Gobierno-Sindicato]16:40 Theomore: ¿Está insinuando que un trabajador despedido por no hacer su trabajo, o por inactividad, debe recibir una subvención?
16:40 Abascal: porque no hemos llegado a ningun acuerdo
16:41 Lector: Vamos a ver Abascal, es que si venimos a estas reuniones con el espíritu de proponer cosas impracticables, innecesarias, o que directamente no competen al Gobierno, pues bueno
16:41 Theomore: No hemos llegado a ningún acuerdo, efectivamente, por sus propuestas no son realistas, señor Abascal
16:41 Abascal: sr vicepresidente defendemos a los que tienen actividad y trabajan
16:41 Lector: Pues los que tienen actividad y trabajan no pueden ser despedidos
16:41 Lector: Lo dice la Ley de Empleo[/quote].

Espero haberle aclarado la memoria.
[/quote]

Señor theomore una vez más ha vuelto a decir falsedades sobre esta organización, el decir que no fuimos concretos cuando propusimos una subida de 25 monedas de salario mínimo, nos parece ofensivo que diga que no fuimos concretos.

Ya le puedo decir que nosotros no estamos ansiosos de tener votos, no como ustedes, que vuestra función, la función del GD es de ser la muleta del gobierno del señor lector y creo que eso es mucho más preocupante.

Ustedes se cuelgan la medalla de que la idea del finiquito fuese suya cuando en la primera reunión fue la cuarta propuesta concretamente del sindicato que ustedes rechazaron tajantemente y días después se dieron cuenta de que era buena y decidieron hablar con nosotros para negociarla. No se pongan medallas, señor exvicepresidente del Gobierno, no se nos olvida de que usted fue parte de este ejecutivo, no nos engañe más.

Volvemos a reiterar que lo que usted ha puesto en este mensaje vuelve a darnos la razón de que ustedes nos tratan como personas que no saben lo que hacemos o que no entendemos de nada y eso es totalmente falso, tenemos un total de 4 afiliados en nuestra sindicato, cosa que usted ni hace referencia y nos toma por mentirosos y por incompetentes y eso sí que no se lo permito señor exvicepresidente del Gobierno.

Vuelvo a reiterar la negociación de la subida del salario mínimo y que puede haber reformas para que los inactivos o los que no trabajen no tengan esas subvenciones o esas subidas del salario mínimo, se lo reitero cuántas veces quiera hasta que lo comprenda y le tiendo la mano.

Espero haberle refrescado la memoria también a usted señor exvicepresidente del Gobierno porque aunque usted me refresque todo lo que me ha dicho anteriormente, yo le vuelvo a reiterar que usted ha sido parte de este gobierno, de un gabinete que ha propuesto un programa económico que por cierto no quieren cambiar nada de ahí aunque los ciudadanos lo digan alto y claro, rechazan todas las propuestas del sindicato y por una que acepta que es del sindicato, ustedes se cuelgan las medallas como que la idea han sido suya cuando ustedes la rechazaron días antes en la primera reunión concretamente. Así que si usted me pide que no mienta usted haga el favor también de no mentir señor exvicepresidente del Gobierno porque todo el mundo sabe que es la muleta del gobierno en el Parlamento y se lo ha dicho su jefe el señor lector. Y haber si ustedes hacen algo de su programa porque llevan ya la mitad de legislatura sin dar pie con bola.

Muchas gracias y un saludo.

1

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

I Foro Empresarial Talentia, Elección del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Polesia, [Fiscalía] Petición al Gobierno, Lista de Vecinos de Miramar - Elecciones 3 de enero, prueba, Theomore quiere volver a casa por Navidad, vota UDC, Árbol genealógico de la Casa de Tudolor y Trastocada, Estado de los exámenes, [Parlamento] Derogación de leyes inconstitucionales, Hilo oficial de candidaturas al Moderador del Rol,