POL
224360 Dunkelzahn
+2

[Elecciones - PRP] Programa Electoral de Arzakon.

El presente es el programa para mi candidatura a diputado.

[b]Preámbulo[/b]
Cómo he dicho anteriormente, mi principal esfuerzo estará dedicado a renovar o reescribir las leyes de Pol para adaptarlas a la nueva Constitución. El presente programa quiere ser una guía a seguir para lograr este fin. Consta de 6 puntos.

[b]1) Presentación oficial y defensa de la Ley de Educación de David18[/b]
( https://pol.virtualpol.com/foro/general/propuesta-de-ley-de-educacion-modificada )

[b]2) Modificación de la Ley del Rol, para proteger y hasta extender su uso.[/b] La idea es incluir el roleo de la nobleza, la religión y otras posibles clases de roleo bajo la misma Ley, para una mejor consulta. Eso no tiene porqué simplificar las leyes, pero si adecuarlas a la República de Pol. También se creará un espacio para otros tipos de juegos de rol.

[b]3) Redacción de una nueva Ley de Economía[/b] La iniciativa privada debe protegerse y fomentarse. Si bien el poder Ejecutivo tiene reserva reglamentaria para establecer los parámetros económicos, la protección de la economía también recae en el Parlamento.

[b]4) Revisión y adecuación del Código Penal[/b] Cualquier cambio grande en Pol implica cambios en la manera de actuar de los polenses, es natural. Una revisión del código penal es de obligado cumplimiento, luego ya veremos si debe modificarse o reescribirse.

[b]5) Presentación oficial y defensa de la propuesta de David18 de la reforma de la Ley del Poder Judicial[/b]
( https://pol.virtualpol.com/foro/general/propuesta-modificacion-ley-del-poder-judicial )

[b]6) Propuesta de Ley de Participación Ciudadana[/b], establecer un protocolo flexible para que ciudadanos puedan proponer leyes de calidad a debatir en el Parlamento.

 1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#La mayoría de estas propuestas son "LegislaPOL". Eres demasiado nuevo :troll: para conocer lo que es LegislaPOL, pero es la forma de llamar a ese impulso post-constitucional de escribirse cinco leyes y llamar a eso actividad. Pero después de escribir esas cinco leyes, ¿qué nos queda?

No te voy a criticar por escribir leyes. Es lo que yo mismo hago, pero no sirve de nada. Lo que hay que hacer es inventarnos un juego más allá de las leyes. Y ese juego puede ser la economía, o puede ser el rol, o puede ser el monopoly con las parcelas. Realmente da totalmente igual mientras sea decentemente bueno y lo mejoremos con el tiempo.

Lo que no puede ser es que creamos que legislaPOL es un juego en sí mismo, cuando no lo es.

224360 Dunkelzahn
+0

#Creía que esto debía ser el programa para presentarse a diputado al Parlamento. ¿No es la función del parlamento escribir las leyes?

Soy perfectamente consciente de que esto no es lo que genera actividad. Estoy activo también en el ámbito privado y, de hecho, estoy hablando de dopar el rol.

203938 Byzantium
+0

#Si claro. No dudo que tú quieras proponer un cambio en el juego. No dudes tú- de que yo te voy a votar. Simplemente tu programa no lo refleja y creo -y sospecho que tú también- que lo que estás diseñando debe introducirse en el estado, a través de Ley.

224360 Dunkelzahn
+0

#Ya es pública mi posición con lo que defiendo con ArzoBanco, si. Creo que un sistema así debería gestionarse desde el Banco Central y el Gobierno. Pero repito, estamos en elecciones a diputado, y yo creo en la división de poderes.

De momento, ArzoBanco es un proyecto privado y ahí se queda.

224360 Dunkelzahn
+0

#Vota con coco.

[img]https://s3-us-west-2.amazonaws.com/melingoimages/Images/17759.jpg[/img]

Vota Arzakon.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Otra vez el PaHSo, Contrato de Depósito Bancario entre ArzoBanco y Abascal, La gran estrella: Mohammed El-Gaznate se podría quedar sin equipo, Reanudación del sistema económico, Contrato de Plazo Fijo entre Banco Argentino y Theomore, Propuesta de nuevo modelo educativo, Conformación del Parlamento [2a Legislatura], Propuesta para el nombramiento de Rey, (Roleado) Nuevo mesías en el Condado de Bajamar, Congelación de la actividad,