POL
224679 Eltomash
+0

Eltomash para la reelección - la legislatura del rol

Hola amigos y ciudadanos:

Como sabéis, esta ha sido una legislatura algo rara, si la comparamos con las anteriores en Pol. Voy a relatar todo lo que hemos hecho LordNak y yo estos casi 23 días de forma objetiva, así como abro el hilo para el debate de todo aquello que penséis que debemos saber, y cómo veis vosotros la acción de Gobierno.

[b]- Hemos realizado una desregulación masiva de las normas:[/b] como decíamos en campaña, los trámites en Pol eran demasiado complicados y había un exceso de burocracia impresionante. La política que hemos decidido LordNak y yo es la de: [i]si no sabes si puedes hacerlo, lo más seguro que sí, sin líos[/i].

Así, nos hemos ventilado las cuantías salariales, de propiedades, etc., de tal forma que se pueden mover capitales libremente por entre las cuentas sin tener que dar explicaciones a nadie.

[b]Una rebaja impositiva total:[/b] otro de los puntos sobre los que hemos trabajado ha sido en que el IP y el CP fueran (prácticamente) inexistentes. La economía ha seguido en horas bajas, además de que han destruido empresas financieras, pero el balance que hacemos es positivo (hay casi 40.000 :moneda: en las cuentas de los ciudadanos, frente a antes, que había unos pocos miles, nunca más de 4000).

[b]Apoyo económico al rol:[/b] hemos creado una política de subvenciones que apoya al rol y a los que participan en él. No sabemos si de forma excesiva o insuficiente, eso nos lo dirá el tiempo y nosotros.

[b]Bueno, y qué seguís proponiendo:[/b]

- Un apoyo financiero al rol. Propongo que creemos una especie de "bolsa" donde guardemos un cierto dinero donde premiemos ideas originales del rol. Tendremos a un Rey como Byzantium que nos permitirá ser imparcial en cuanto al reparto de fondos.

La idea es que no solo paguemos al final del mandato del rey, sino con premios y concursos intermedios subvencionados por el Gobierno.

- Cobro de tasas extraordinarias voluntarias dentro del rol. Propongo que dentro del rol se puedan utilizar las monedas para obtener prebendas y mejoras. Algo así (como dice Dunki) un Pay per win, que pueda canjearse por privilegios.

Yo he pensado en que pueda adquirirse títulos (como la grandeza de Pol) a través de inversiones en el mapa o la inversión en "caridad" (que al final entrará en la bolsa del gobierno para premios).

También apoyando la religión, construyendo templos, y tal.

- Mantenimiento de la subvención al rol final de mandato del Rey (si es que sigo).

En el plano económico y político propongo poco, mantener lo que hay y buena gestión. No sé qué opinaréis, pero la Administración es muy pulcra con lo que hace y hay un seguimiento fenomenal de todo lo que hacemos (vía resoluciones de oficio y tal).

Os leo.

 1  2     Orden: Fecha | Votos 14 mensajes en este hilo creado hace .
201659 Palau
+0

#Sin ser yo consumidor del rol ni participante, me gustaría saber la opinión de los que sí participáis de él de convertirlo en un Pay2Win.

203938 Byzantium
+0

#mientras el dinero se reparta, adelante

pero no pay 2 win, sino pay to have recursos para hacer cosas, como pagar por mercenarios o por influir en determinado sitio o hacer cosas asi

veremos que cosas se van pudiendo sacar

223281 kendel
+0

#Siento mostrarme negstivo, pero no veo el pay2win ni entiendo que pinta el gobierno ahí. El tema de la gestión de recursos y demás lo deberían regular los jugadores de rol, que para eso son un tema totalmente aparte.

224679 Eltomash
+0

#Querido pato:

Pues porque lo primero que digo es que vamos a subvencionar desde las arcas públicas al rol, pero que los criterios de reparto de esas subvenciones se dejan en los propios jugadores que eligen a su Rey.

Es una asignación...

224516 Theomoro
+0

#Yo estoy de acuerdo con @kendel. Creo que el Gobierno no debe inmiscuirse en el rol y su gestión mediante transferencias de dinero. De hecho, el pago de 5.000 :moneda: al final de un reinado me genera ciertas dudas, porqué al final parece que se pague por participar/generar muchos hilos y eso no es necesariamente sinónimo de un buen roleo.

Yo creo que el rol puede generar cierto "valor" para el dinero. Los que jugamos al rol -yo estoy viciadete, la verdad :roto2:- tenemos un interés en tener más soldados, influencia y, en definitiva, poder. Para eso se podría pagar, como bien señala @Eltomash. Por ejemplo: si me personaje es kidemonita y quiere aumentar la influencia de la SYPIK en su territorio, puede pagar dinero para construir templos; lo mismo con ejércitos o nuevas flotas de barcos.

Ese dinero se consigue implicándose en la gestión de la plataforma, mediante cargos o empresas.

La idea es que ese dinero podría "tasarse" cada X tiempo por parte del Gobierno, generando un círculo entre rol y economía de la plataforma.

224679 Eltomash
+0

#Aclaro una cosa: siguiendo con mi agenda liberal, no habrá impuestos de carácter obligatorio sino voluntario

224516 Theomoro
+0

#Pues si tan liberal eres que el Gobierno no intervenga en el rol. :troll:

224679 Eltomash
+0

#Ah pero pa eso no :troll:

Como dice el coletas: la política es cabalgar contradicciones

224516 Theomoro
+0

#[quote=Eltomash] Ah pero pa eso no :troll:

Como dice el coletas: la política es cabalgar contradicciones [/quote]

Populista :troll:

223281 kendel
+0

#Sigo insistiendo en lo mismo, el gobierno no pinta nada en el rol. Con este programa lo mismo te votaría para rey, pero no se que pinta en un programa electoral para presidente. El presidente no tiene capacidad para gestionar nada dentro del rol, si quieres regalar dinero del gobierno me parece bien y es tu privilegio hacerlo, pero lo demás no tiene ningún sentido.

 1  2

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Limpieza de cargos, La Kokonga - El Fracaso del SEPOL, Reflexión - Sobre miembros y miembros, Alquilo una parcela - Es una ganga señor, me la quitan de las manos, Contrato de Plazo Fijo entre Polbank y Lector, Lista de vecinos de los Picos de POL, [Αγίες Γραφές - Agíes Grafés] Sagradas Escrituras - Génesis, El Imparcial: "un nuevo tiempo", MUCHO TEXTO Oposiciones a opositor, [Aviso] Supresión de las subvenciones a nuevos y renacidos, y al emprendimiento,