POL
223281 kendel
+5

Kendel Presidente - Construyamos POL entre todos

Después de mucho meditarlo he decidido finalmente presentarme a presidente y espero contar con vuestro voto en estas próximas elecciones. La única razón por la que me presento es por que me da la impresión de que el resto de candidatos dan por hecho que ganar las elecciones es una carta en blanco para moldear el país como ellos crean, sin darse cuenta que si hacemos eso el que gane las siguientes elecciones se verá legitimado para hacer lo mismo lo que nos llevará a un caos continuo. Tenemos que continuar con la via de debate y consenso que abrieron Dunkelzahn y Theomore y de la que me declaro heredero.

Como presidente me pondré al servicio de la asamblea constituyente, de la forma descrita en el decreto para la convocatoria de elecciones constituyentes, para que entre todos decidamos como debe ser el modelo de gobierno, cuantos poderes vamos a tener, como van a interactuar entre ellos y como vamos a integrar, si es que lo llegamos a hacer, minecraft y POL. No pienso imponer nada, yo tengo mis propias ideas que, si salgo elegido, defenderé en esta asamblea.

Espero contar con vuestro voto para que entre todos podamos construir un POL en el que todo el mundo tenga cabida.

Un saludo,
Kendel

 1  2     Orden: Fecha | Votos 12 mensajes en este hilo creado hace .
224711 Alphavile
+2

#[font=sans-serif]Cuenta con mi voto[/font]

eltomash2
+2

#Votaré a Sir, pero me congratulo de ver el tono del candidato Kendel

Andonis
+0

#No le puedo mostrar mi apoyo. Suerte

224603 Abascal
+3

#Cuenta con mi apoyo y mi voto compañero sir  :)

203938 Byzantium
+1

#La gente se está presentando a elecciones y a toda la pesca, pero he aquí mi opinión. las elecciones no importan ni media verga, ni estas ni las de la asamblea constituyente. Estamos en el momento de encontrar un texto constitucional que tenga el apoyo de la comunidad como para salir adelante, ninguna elección importa salvo para llevar la gestión. Y en ese sentido y desde mi punto de vista votar es tan solo "votar al gestor en el que más confías" o mejor dicho "el que menos probabilidades tenga de dimitir a la mitad porque alguien le ha dicho algo"

Pero esa es mi opinión xD.

siir
+2

#No estoy de acuerdo con Asier 

El presidente tiene la dirección política de esta web. Esta claro que el presidente propone y el resto está a favor o en contra (aunque evidentemente el PRESIDENTE NO IMPONE). 

Lo que si esta claro es que hay que votar un programa, no a un gestor

Yo me presento con unas ideas claras y firmes, y si gano, mi electorado querrá que las lleve a cabo (aunque evidentemente se debatirán en la asamblea y mediante referéndum). 

Evidentemente el presidente no dice que hay que hacer, pero si lleva cierta dirección política. 

No son unas "elecciones poco relevantes" y votar a un "gestor que no presenta ideas" no me parece lo más indicado 


Aún así valoro el buen tono de Kendel

203938 Byzantium
+0

#El presidente puede proponer una constitución... o una ley general... y si esa ley general no convence, la cosa no avanza.

Y sin embargo un ciudadano privado sin cargo puede proponer un texto... y que se reciba mejor.

Aprobar una constitución no requiere cargo alguno. Lo que requiere cargo es pasar a votación las votaciones. Y por eso yo voy a votar al que no va a dejar de conectarse a mitad de mandato o al que no se va a ir porque alguien le ha dicho patata, por ejemplo... dunkelzahn :roto2: o zokaar :roto2:

siir
+1

#[quote=Byzantium] El presidente puede proponer una constitución... o una ley general... y si esa ley general no convence, la cosa no avanza.

Y sin embargo un ciudadano privado sin cargo puede proponer un texto... y que se reciba mejor.

Aprobar una constitución no requiere cargo alguno. Lo que requiere cargo es pasar a votación las votaciones. Y por eso yo voy a votar al que no va a dejar de conectarse a mitad de mandato o al que no se va a ir porque alguien le ha dicho patata, por ejemplo... dunkelzahn :roto2: o zokaar :roto2: [/quote]
Como tu bien sabrás, es una votación simbólica. Sabremos los apoyo que tiene cada proyecto, y servirá para ver un poco que quieren hacer 

Si me votais a mi, sabéis perfectamente mis ideales

Votar a un gestor es mala idea.

224752 Zokaar
+0

#[quote=Byzantium] El presidente puede proponer una constitución... o una ley general... y si esa ley general no convence, la cosa no avanza.

Y sin embargo un ciudadano privado sin cargo puede proponer un texto... y que se reciba mejor.

Aprobar una constitución no requiere cargo alguno. Lo que requiere cargo es pasar a votación las votaciones. Y por eso yo voy a votar al que no va a dejar de conectarse a mitad de mandato o al que no se va a ir porque alguien le ha dicho patata, por ejemplo... dunkelzahn :roto2: o zokaar :roto2: [/quote]


Yo hace 2 meses salí presidente sin tener ni programa ni estar activo.


Entonces intenté hacer algo mínimamente decente, cuando recibí porrazos por todos lados. Seguía teniendo poco tiempo. Era justo antes del reinicio. De hecho, se propuso el reinicio y inicialmente se rechazó. 

Si a esto le quieres llamar "dejar de conectarse" o "dimitir", es que tu análisis es muy simple y poco profundo. Repito, gané unas elecciones sin conectarme en 5 o 6 días, ni me voté a mi mismo. Dunkel me tuvo que enviar un MP urgente avisándome para que me conectara. Cuando ya no me conectaba antes, es bastante cínico quejarte porque "me deje de conectar".

Ahora mismo estamos en una situación parecida, he sido presidente de rebote, y no por ello he dejado la estrellita. Sigo sin tiempo y sin motivación, pero mi responsabilidad para con la comunidad es sagrada. 

Saludos.

224752 Zokaar
+0

#Ah, y dicho eso, todo mi apoyo a @kendel. 


En un proceso constituyente el papel del presidente es ordenar el debate hasta que esté todo en marcha. 

Estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras que ha posteado Kendel en el inicio de este hilo. Especialmente:

[quote]
[color=#111111][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]me da la impresión de que el resto de candidatos dan por hecho que ganar las elecciones es una carta en blanco para moldear el país como ellos crean, sin darse cuenta que si hacemos eso el que gane las siguientes elecciones se verá legitimado para hacer lo mismo lo que nos llevará a un caos continuo. Tenemos que continuar con la via de debate y consenso que abrieron Dunkelzahn y Theomore y de la que me declaro heredero.
[/font][/size][/color]
[/quote]

 1  2

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Lista de vecinos del Casco Antiguo, [Ministerio Fiscal] Sede de la Fiscalía, Pequeña reflexión sobre la justicia, CARTEL PXD 1.2.0, Por un cambio radical en nuestra política, da un golpe sobre la mesa: vota PUM, Theomore entre dos aguas - Opinión de Eltomash, [InmoPOL] Tienes una propiedad que quieres ampliar?, Breves de Historia 1: La Inquisición , Nace la Fundación Laissez Faire, centro de estudios liberales, El Imparcial - Exclusiva con Dulkelzahn,