POL
224679 Eltomash
+2

Manifiesto del Partido Utilitarista Militar

[b]Manifiesto del Partido Utilitarista Militar (PUM)[/b]

En este texto se expondrán las claves y objetivos de nuestro partido, las cuales van dirigidas a [b]hacer de los ciudadanos de Pol ciudadanos más justos y fieles a la verdad.[/b]

Nuestros principios políticos se pueden resumir en:

• La [b]abolición de los actuales poder Judicial y Legislativo[/b], 2 invenciones artificiales que nada tienen que ver con la naturaleza del ser humano y que solo nos hacen perder el tiempo desviándonos de lo realmente importante. [b]Se reemplazarán el Congreso y los actuales jueces por el Gran Consejo de Fascistas[/b], el cuál será el que reparta justicia a lo largo y ancho de Pol.

• La [b]supresión de los actuales cuerpos de seguridad para dar lugar a la creación de una organización militar (la Guardia Dorada)[/b] para la defensa de nuestra patria y glorioso Estado. Esta organización militar tendrá su propio gestor y se elegirá en función de la fidelidad que se tenga al partido.

• Se dará un control total por parte del Estado de todos los servicios y sectores económicos de Pol, se intentará operar desde el Estado de la forma más justa y [b]se darán beneficios a los más fieles de nuestros ciudadanos[/b], así garantizaremos que los ciudadanos que realmente merecen la pena tengan un cargo a la altura.

• Avisamos de que si llegamos al poder, durante nuestro mandato la libertad de expresión en Pol ya no operará y el que use la herramienta del chat o el foro para ir frontalmente contra el Estado, y por ende contra la patria, será castigado con penas de entre 3 y 7 horas kickeado.

• Tendremos un Estado confesional y declaramos nuestro apoyo a la religión de los trideidarios, cuyos miembros se beneficiarán de nuestra más que posible llegada al poder, no obstante, se podrá no pertenecer a esa religión sin ser kickeado.

Ya que no se puede acabar con la naturaleza putrefacta que trae el hecho de que cada mes haya elecciones en Pol, os pedimos que, como ciudadanos justos y honrados obedezcáis a la llamada de nuestro líder Eltomash cada mes, ya que de todos es sabido que ninguna revolución produce resultados estables si no alumbra a su César. Ya es hora de acabar con la idolatría electoral, las muchedumbres se equivocan debido a su naturaleza anárquica y a no tener un objetivo común. La verdad es la verdad (aunque tenga cinco votos), lo único que hace falta es buscarla con ahínco e imponerla esté quien esté delante, no estáis solos ciudadanos de Pol, este es vuestro partido.

Firmado: D. Napalm de Fredonia

1  2      Orden: Fecha | Votos 14 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomash
+0

#[quote=Byzantium] [quote=Napalm] @kendel se huele tu miedo desde aquí amigo, la decadencia de Pol se debe a gente como tú que habla sin argumento alguno. Reza para que el partido no se refuerce como es debido de cara a estas elecciones. [/quote]

@Eltomash la decadencia de Pol es debida a gente como kendel, dice tu partido?

¿Este partido no valora la increible aportación de kendel a la sociedad polesa?
[/quote]

Estimado @byzantium

Me extraña que me preguntes algo sabiendo que todo lo que sigue es meme, pero bueno, ahí va:

Respecto del comentario: es una respuesta a kendel que califica a Napalm de “pelele” y “marioneta”. Creo que el enfado es evidente y legítimo.

Respecto de @kendel : es mi mejor amigo forever, un gran desarrollador y buena persona. Tiene una ideología caduca, pero es su único defecto. Viva kendel

223281 kendel
+3

#Estimado @Napalm de Fascisdonia, yo no le tengo miedo a un partido político con ideas fascistas como este, le tengo miedo a los payasos, a las bailarinas de ballet, a la gente bajita, a los pelirrojos, a los ciclistas, a las habitaciones pintadas de colores chillones, a los partidos políticos de idas fascistas, a los autobuses rojos, a los geranios, pero no, no tengo miedo a los comunistas.

224206 Lector
+0

#Grande pato :*

Esas referencias pop

223281 kendel
+0

#Me he criado con los Simpsons, que le voy a hacer :roto2:

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Los atracadores de lo Púbico, Constitución de Pol, UPL - GRACIAS, [Parlamento] Propuesta de Ley del Parlamento, Capítulo 3 - historias con alumnos en mi centro, Kendel - De como casi muero y me pierdo mi boda - Prostíbulos, peleas y alcohol, Petición al gobierno (2), Nuevo partido - Unión Social-Liberal de los Trabajadores, Registro general de Pol, Contrato de Depósito Bancario entre ArzoBanco y Abascal,