POL
224679 Eltomash
+3

Manifiesto del Partido Utilitarista Militar

[b]Manifiesto del Partido Utilitarista Militar (PUM)[/b]

En este texto se expondrán las claves y objetivos de nuestro partido, las cuales van dirigidas a [b]hacer de los ciudadanos de Pol ciudadanos más justos y fieles a la verdad.[/b]

Nuestros principios políticos se pueden resumir en:

• La [b]abolición de los actuales poder Judicial y Legislativo[/b], 2 invenciones artificiales que nada tienen que ver con la naturaleza del ser humano y que solo nos hacen perder el tiempo desviándonos de lo realmente importante. [b]Se reemplazarán el Congreso y los actuales jueces por el Gran Consejo de Fascistas[/b], el cuál será el que reparta justicia a lo largo y ancho de Pol.

• La [b]supresión de los actuales cuerpos de seguridad para dar lugar a la creación de una organización militar (la Guardia Dorada)[/b] para la defensa de nuestra patria y glorioso Estado. Esta organización militar tendrá su propio gestor y se elegirá en función de la fidelidad que se tenga al partido.

• Se dará un control total por parte del Estado de todos los servicios y sectores económicos de Pol, se intentará operar desde el Estado de la forma más justa y [b]se darán beneficios a los más fieles de nuestros ciudadanos[/b], así garantizaremos que los ciudadanos que realmente merecen la pena tengan un cargo a la altura.

• Avisamos de que si llegamos al poder, durante nuestro mandato la libertad de expresión en Pol ya no operará y el que use la herramienta del chat o el foro para ir frontalmente contra el Estado, y por ende contra la patria, será castigado con penas de entre 3 y 7 horas kickeado.

• Tendremos un Estado confesional y declaramos nuestro apoyo a la religión de los trideidarios, cuyos miembros se beneficiarán de nuestra más que posible llegada al poder, no obstante, se podrá no pertenecer a esa religión sin ser kickeado.

Ya que no se puede acabar con la naturaleza putrefacta que trae el hecho de que cada mes haya elecciones en Pol, os pedimos que, como ciudadanos justos y honrados obedezcáis a la llamada de nuestro líder Eltomash cada mes, ya que de todos es sabido que ninguna revolución produce resultados estables si no alumbra a su César. Ya es hora de acabar con la idolatría electoral, las muchedumbres se equivocan debido a su naturaleza anárquica y a no tener un objetivo común. La verdad es la verdad (aunque tenga cinco votos), lo único que hace falta es buscarla con ahínco e imponerla esté quien esté delante, no estáis solos ciudadanos de Pol, este es vuestro partido.

Firmado: D. Napalm de Fredonia

 1  2     Orden: Fecha | Votos 18 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#Bueno, parece que por fin la iglesia de los trinitarios liderada por el honorable @Chiribito se ha quitado la máscara y ha decido demostrar la autentica realidad del Kindemoñas.

Esta iglesia, y sus seguidores solo buscan imponer el culto y la sumisión a su esperpéntico dios.

Que sepan todos los ciudadanos de POL que el Kyrie siempre velará por su libertad y por tanto me presentaré a diputado solo para detener las barbaridades que estos fascistas hijos del Kindemoñas quieren imponer por la fuerza.

Larga vida al Kyrie y a la libertad!

Lector
+0

#La Sacra y Primigenia Iglesa del Kidemonas considera una afrenta el hecho que el Cigüeño Menor de la Iglesia de la Trideidad ni siquiera nos considere como religión de Estado en su propuesta, lo que de lograr sus objetivos significaría prohibir nuestro culto, algo completamente en contra del espíritu del Encuentro Ecuménico celebrado este fin de semana. Solicitamos al Cigüeño Mayor @Chiribito que aclare este proceder que claramente vulnera lo expuesto. Además, consideramos que el manifiesto va contra el encuentro en valores, en el que se establece que los fieles de ambas confesiones han de obrar conforme a los valores de humildad, bondad, ayuda y bien común, cosa que, además, es una parte substancial de la fe trideidaria.

Más allá de lo dicho, la Sacra y Primigenia Iglesia del Kidemonas no aprueba las referencias al fascismo del manifiesto del Partido Utilitarista Militar. Se pueden defender posturas políticas más rompedoras desde la buena voluntad y sin pretender el totalitarismo descontrolado.

224716 sanandreas
+2

#totalmente de acuerdo con lector

224679 Eltomash
+1

#Creo que pocos leen quién firma el artículo.


+0

#Todos sabemos que @Napalm no es más que un pelele en tus manos, una marioneta, un pobre incapaz de pensar por si mismo.

Lector
+2

#Pero digo yo que el Presidente del PUM estará de acuerdo con el manifiesto de su partido que él mismo publica en el foro, vamos, digo yo, aunque igual es una cosa muy loca mía entenderlo así xD.

221993 Chiribito
+1

#https://pol.virtualpol.com/foro/religiones/comunicado-de-la-iglesia-de-la-trideidad.

Lector
+0

#¿Entonces de qué vale el Encuentro Ecuménico @Chiribito?

Porque si no va a valer de nada podemos volver a nuestras acusaciones mutuas de herejía etc. etc.

Napalm
+0

#@kendel se huele tu miedo desde aquí amigo, la decadencia de Pol se debe a gente como tú que habla sin argumento alguno. Reza para que el partido no se refuerce como es debido de cara a estas elecciones.

203938 Byzantium
+0

#[quote=Napalm] @kendel se huele tu miedo desde aquí amigo, la decadencia de Pol se debe a gente como tú que habla sin argumento alguno. Reza para que el partido no se refuerce como es debido de cara a estas elecciones. [/quote]

@Eltomash la decadencia de Pol es debida a gente como kendel, dice tu partido?

¿Este partido no valora la increible aportación de kendel a la sociedad polesa?

 1  2

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Asociación entre Eltomash & Asociados y Theomore, He vuelto, Premio a la Actividad - Semana del 26 de octubre, Nace "El Imparcial", tu nuevo periódico de confianza, [Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley de Empleo [CERRADO], Candidatura para Rey de Polesia, Reforma constitucional para el tránsito al nuevo rol, Sagrada Teología, XTREM music - ¿MERECE LA PENA VOLVER? , Contrato de Préstamo Bancario entre el Banco Z y LordLenin,