POL
201660 biol201
+1

Pequeño homenaje a Sir

Desgraciadamente durante estos días hemos visto como un gran número de nuestros ciudadanos más activo se han ido de nuestro querido simulador; aunque de verdad creo que todos y cada uno de los usuarios que se han ido han supuesto una gran pérdida para nuestra pequeña comunidad, muchos otros ciudadanos han tomado ya la iniciativa y han iniciado un pequeño post acerca de los otros ciudadanos que se han marchado.

Es en este mismo sentido que me parecería una gran injusticia que el tercero de ellos, esto es Sir, no tuviese un pequeño post que quedase en esta plataforma para recordarlo más aún si tenemos el cuenta que, personalmente, lo consideraba un gran amigo dentro de esta plataforma.

Sir era un ciudadano peculiar, lleno de ideas, proyectos y aventuras que, en muchas ocasiones, nunca se realizaban, no obstante aunque esto pueda parecer negativo también tenía su parte positiva, Sir ayudó a reactivarnos a todos y, sobretodo, ponía de su parte para, en la medida de lo posible, ayudar a que esta plataforma fuese un lugar más alegre con sus anécdotas y dudas vitales.

No debemos olvidar que Sir era un universitario de tan solo 19 añitos y, además, estudiante de Derecho, lo que hacía que, desgraciadamente, no tuviese el tiempo que sus ideas hubiesen requerido.

Es por ello que yo creo que Sir era nuestro quijote particular, un chico alegre, simpático pero lleno de ideas locas e irrealizables. Al menos ese es el recuerdo que yo tengo y que quiero tener.

No sé si alguna vez leerás esto amigo, pero estoy seguro de que tendrás un excelente futuro profesional en el mundo de la abogacía, tus escritos jurídicos eran muy buenos y, estoy seguro, que con el tiempo tendrás una brillante carrera profesional.

En los próximos días espero hacer una cosa en su honor, no obstante, por el momento quiero que sea una sorpresa.

Y, como es lógico, solo puedo terminar este hilo de una forma posible y es gritando e invocando esas dos palabras que son, a la vez, signo de la determinación y del buen humor con las que contaba nuestro querido Sir:

[B] SE HARÁ [/B]

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+0

#¿Se hará?

224360 Dunkelzahn
+0

#Al final ha cumplido. DIjo que se autoexpulsaría... y se ha hecho.

Siempre es triste que marche alguien activo, pero estoy seguro que volverá, y mas pronto que tarde.

221993 Chiribito
+2

#Se nos ha ido una familia entera.

En el rol, Lady Theomora, y Eltomash Poniente y Bribón y Fredonia, y su hijo, el pequeño Sir.

Tres personas de golpe. Hay quienes les da igual. Hay quienes piensan que ya volverán.

Puede que un día todos y cada uno de nosotros, antes o después, nos vayamos y no volvamos jamás.

Virtualpol siempre ha resistido hasta ahora, muchas veces con una actividad reducida a la mínima expresión.

Siempre pensamos que son ciclos, que la gente vuelve, que vendrán nuevos, q ya se arreglará ...

¿Y si un día el ciclo fuese hacia abajo del todo y no volviese nunca más?

Solo la Trideidad sabe.

Yo echaré mucho de menos a Sir, a Theomore y a mi amigo Eltomash. de los cuales no me pude despedir.

:(

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Alquiler entre Esquina d'Or y Jurassic Software, [FDP] Inclusión de elementos fantásticos en el rol, Excel para la devolución del IP, Eltomash se ha ido. Hoy hemos perdido mucho, Valoración del Sindicato de la reunión Gobierno-Sindicato, Rol - Fiesta en la Casa de la Amistad del Condado de Río, ¿Quién es más probable que?, ANUNCIO DE PROGRAMA ELECTORAL (JOTAKMIX), Contrato de Préstamo Bancario entre el Banco Z y LordLenin, No quiero que la gente piense que soy un vago,