POL
225312 Eltomash
+0

Plataforma por la Subida Impositiva (PSI)

Hola a todos, conciudadanos, conciudadanas (no hay), conciudadanes ( @sir ya se fue):

Como sabéis, durante mi último mandato os subí tanto los impuestos que acabasteis echándome a patadas cual perro. El IP alcanzó el 6,5%; la cifra más alta jamás vista en Pol.

Ahora, que @jairo el generoso se ha ido y ha llevado @bradduk fundo la Plataforma por la Subido Impositiva (PSI, que también significa presión en inglés, de presión fiscal). 

Pedimos al President @bradduk que suba el IP para todos esos chupópteros que acumulan miles de monedas en el Banco del Bribón y que les joda bien jodiendo por cabrones.

PSI PSI!

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Examen AMANUENSE, [SYPIK] Cuadros y arte kidemonita, [Gobierno] Comunicado oficial, El Heraldo de Polesia. Edición #5, Minecraft - relación con la plataforma, Candidato Zokaar - Aclaración sobre la privatización, Fundación de la Gran Iniciativa Liberal (GIL), Propuesta trasfondo, ¿Qué reivindicaban los Talibanes tras el atentado del 11S?, [Parlamento] Debate sobre el número de parlamentarios ,