POL
224603 Abascal
+0

Programa Electoral candidatura de Abascal

Ciudadanos y ciudadanos de POL, son tiempos complicados en los que reinan la duda y la incertidumbre con la nueva política de privatización, por eso me presento a presidente, para intentar sacar a POL adelante con medidas claras y concisas.

1.[b]Garantizar los servicios públicos[/b], como lo educación y seguridad, para ello promoveremos un [b]sistema laboral Público-Privado, donde el sector público de educación o seguridad tendrá más privilegios en cuanto a ayudas sociales y económicas que el sector privado en estas materias[/b].

2.[b]Subida de salario mínimo[/b] ya que el actual decreto de salario estipula que son 15 monedas. Desde esta candidatura no lo vemos suficiente e incrementaremos ese salario mínimo para todos los trabajadores públicos y privados.

3.Negociar con los trabajadores un [b]estatuto de los trabajadores[/b] donde se vean recogidos en él sus derecho y libertades como trabajadores y estos sean inviolables.

4.[b]Creación de un Banco Central[/b] que haga funcionar la moneda de POL y le de un valor útil mediante proyectos, empresas, concursos o actividades aparte de otras medidas.

5.Creación para el sector privado un sistema de compensación de no poder pagar a uno o varios empleados que se llamará STE (Subvención Temporal de Empleo). Las empresas que por cualquier motivo no tengan fondos para pagar a sus trabajadores (La empresa deberá especificarlo con datos) podrá dejar a su/sus empleados en un STE de tiempo x y el gobierno le pagara el 75% de su salario diario hasta que la empresa recupere la liquidez económica.

6.[b]Intentar crear un impuesto más justo en vez del que tenemos[/b]. Propondremos siempre que se pueda un impuesto que no sea injusto, uno que para los de rentas más bajas sea menor del que tiene rentas más altas. Y las rentas muy muy bajas que estén sin trabajo no estarán obligados a pagar el IP.

7.Consideramos POL un [b]estado laico con toda libertad para que los ciudadanos que crean en distintas religiones y hagan actos religiosos dentro de la legalidad[/b].

8.Plan de choque para recuperar los cargos públicos como el de Decano o Comisario entre otros.

9.Haremos un [b]referemdum en el que propondremos a los ciudadanos si POL debe ser un estado CENTRALIZADO o DESCENTRALIZADO[/b].

10.[b]Creación de un ministerio de hacienda[/b] que se ocupe de los RTE de las empresas y otras funciones más.

11.[b]Reactivación de los exámenes[/b] para que POL vuelva a funcionar de nuevo en cuanto a cargos se refiere.

12.[b]Reducir la burocracia de la que tanto nos hemos quejado para evitar largas esperas como hemos vistos estos días, semanas y meses[/b].

13.[b]Creación de finiquitos por despido improcedente, aunque no se garantizarán a los empleados que no hayan mostrado actividad alguna para la empresa[/b]

14.[b]Plan de ayudas a empresas:[/b]
Este programa electoral defiende a sus empresas para que no se queden atrás y por eso presentamos las siguientes propuestas

-Subvención por contratar trabajadores: Las empresas que contraten empleados serán subvencionadas con ayudas del estado, mientras más empleados tenga la empresa, mayor será la subvención.

-La subvención STE mencionada anteriormente en el punto 5 de este programa electoral

-Financiación de premios a las empresas de concursos: Estas empresas que quieran hacer premios pero no tienen fondos, pueden solicitar al gobierno la FEC (Finaciación de Empresas Creativas), este dinero se devolverá pero sin ningún interés.

-Bonificación por actividad: Se dará una bonificación cada 2 semanas a las empresas que hayan logrado conseguir más actividad empresarial.

-Subvención para empresas con riesgo de desaparición: Esta subvención es para las empresas con deudas o con escasos ingresos que pueden llegar a desaparecer, el estado les daría una ayuda para evitar que las empresas de estas características cierren y desaparezcan.

Estas 14 propuestas son una batería de medidas que esta candidatura quiere hacer para que POL se reactive de nuevo.

Ahora progreso, ahora POL.

Fdo: @Abascal

 1  2 3     Orden: Fecha | Votos 23 mensajes en este hilo creado hace .
224603 Abascal
+0

#Decidme vuestras dudas, yo os respondo :)

203938 Byzantium
+0

#Hola. Buen programa

A costa de decidirme y tal,

¿qué hay del mercado inmobiliario?
¿y su medida numero 6, cómo la va a llevar a cabo?

224603 Abascal
+0

#[quote=Byzantium] Hola. Buen programa

A costa de decidirme y tal,

¿qué hay del mercado inmobiliario?
¿y su medida numero 6, cómo la va a llevar a cabo? [/quote]

Lo primero de todo gracias por sus preguntas.
En cuanto a la primera tengo que decir que aunque no se ha dicho esta candidatura quiere bajar el valor de las parcelas de POL y que el mercado inmobiliario es muy importante en POL y por supuesto a esas empresas que se dedican a eso darle ese apoyo como a todas las empresas, con esta candidatura ninguna empresa se debe quedar atrás.

En cuanto a la segunda, al ser un impuesto del sistema lo comunicaría a los creadores para poder modificarlo y poner el umbral de impuestos de rentas altas y bajas, si no se pudiese hacer, valoraríamos otras opciones para obtener el mismo resultado.

Espero que haya podido resolver sus dudas :)

Ivan
+0

#Y la sostenibilidad de Pol?

Ninguna medida más allá de lo que hemos visto durante 10 años aquí.

224603 Abascal
+0

#[quote=Ivan] Y la sostenibilidad de Pol?

Ninguna medida más allá de lo que hemos visto durante 10 años aquí. [/quote]

Estas medidas son para reactivar y hacer progresar a Pol, aparte de que también resolvemos problemas de muchos ciudadanos y ciudadanas.

Ivan
+0

#Quiero agradecer a Abascal con un apoyo público a su candidatura la inclusión del punto 13 a su campaña.

Es el comienzo de una gran aventura que los ciudadanos deben recorrer junto a la presidencia de Abascal.

Abascal, por un POL más sostenible

224603 Abascal
+0

#Actualización: Se suprime el punto 13 :)

224603 Abascal
+0

#Esta candidatura no trabaja por dinero ni hace trapos sucios.
Muchas gracias.

224360 Dunkelzahn
+2

#El programa es nefasto. Con perdón.

Si se bajan los impuestos ("más justos") y se suben los salarios, el dinero vale menos. Es de economía básica. Vamos a tener más dinero, por lo que 1 :moneda: no valdrá lo que vale ahora, y los precios de los productos deberían subir exponencialmente para cobrar lo mismo. Son conceptos muy populistas porque llenan los bolsillos de los votantes y eso gusta a todo el mundo, pero que no tienen presente lo más simple de la economía: Si todo el mundo tiene más dinero, los precios deben subir porque la moneda ha perdido valor.

Lo mismo que lo que se propone hacer con el Banco Central. Decir "Crear un banco que haga funcionar la moneda" es muy fácil. A la práctica, es imposible si, además, le atas de manos al hacer que con tus políticas económicas la moneda valga lo que un grano de arena en la playa.

También similar es el problema con el mercado inmobiliario. No se puede decir "bajar el precio de las parcelas" y "proteger a las inmobiliarias" en la misma frase. Si bajas el precio de las parcelas lo que haces es que la gente compre sin pasar por la inmobiliaria... a no ser que quieras prohibirlo. Luego todo el mundo se crearía una inmobiliaria para comprarse él mismo sus propias parcelas y santas pascuas.

Por otro lado, los servicios públicos y la guerra privatización-modelo público no depende del Ejecutivo, sino del Parlamento en su mayor parte.

Lo del STE puede llegar a ser interesante, no lo niego. Pero generará una de burocracia enorme y requiere un marco normativo muy desarrollado. Veremos.

Y sobre lo del referéndum para descentralizar Pol... El planteamiento es ridículo. ¿Qué se quiere descentralizar con 20 ciudadanos activos?

Y para acabar... No sé como repetirlo. Dejad de proponer nada que requiera desarrollo. Trabajad con lo que tenemos. Proponer algo que se deba desarrollar no es ni realista, ni depende de nosotros. Si ya cuesta hacer que se reparen según qué bugs, imagina incorporar nuevo código.

224603 Abascal
+0

#Lo primero me alegro que se interese por mi programa electoral.

Lo primero de todo es que no se de donde se ha sacado que vaya a bajar impuesto vamos a buscar la manera que las rentas más bajas paguen menos que las altas ante un impuesto actual que es injusto.

El Banco Central es una idea de algunos ciudadanos que manifestaron hace tiempo es su mandato y la idea es simple, consigue mediante los eventos mencionados en el programa electoral la revaloralizacion de la moneda polesa.

Apoyamos al sector inmobiliario igual que apoyamos a los demás sectores y empresas, tenemos un plan de ayudas para las empresas. La bajada de las parcelas no será destructiva para el sector inmobiliario, permite a los que pueda pagar de una hacerlo y si no que se ayuden con la empresa inmobiliaria.

STE es una gran ayuda a empresas que pasan por malos momentos y disponen de poca liquidez económica. Es una medida que ayuda a empresas y trabajadores.

El referemdum es sólo un estimación para ver qué opina la gente sobre este tema y si se podría llegar a hacer algo como se hizo hace poco con la monarquía en vp.

Espero que haya solucionado sus dudas y le pido sinceramente que no califique este programa electoral de nefasto ya que tiene mucho trabajo detrás, entiendo que discrepe o tenga dudas y yo le respondo pero menospreciar este trabajo lo veo mal. Cuando fue presidente y público su programa electoral para serlo no le dije nada malo.
Un saludo

 1  2 3

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

La historia del POL Clasico , [Parlamento] Nueva distribución de los escaños del Parlamento , [Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley de Educación, [Parlamento] Modificación de la Ley del Poder Judicial, VIRTUALPOL - COLECTIVO PROMETEO, Minecraft - Cagada gorda, Propuestas de constitución, DECALOGO DEL MOVIMIENTO POR LA REPUBLICA, Valoración de la 6a Legislatura, XTREM 3.0: ESTO ES TOTAL (jotabeat & kiskemix),