POL
221401 Estruch
+2

Programa para el Parlamento de Estruch

Estimados conciudadanos. Yo, Estruch, me presento como candidato independiente en estas nuestras elecciones al parlamento. Brevemente diré que mi visión política es la defensa de las libertades y los derechos individuales que garantizan la máxima capacidad del individuo para desarrollarse satisfactoriamente.

Me pongo a disposición de todos vosotros, mis estimados vecinos, para responder a vuestras preguntas y así poder extender, más aún, mis propuestas electorales para el parlamento. Os escucharé y transmitiré vuestras peticiones a tan honrada y democrática cámara. SIn más o dejo un breve resumen de lo que, si salgo elegido, intentaré aprobar en beneficio de nuestra gran república.


[b]Propuestas Principales:[/b]
- Propuesta sobre las propiedades Inmobiliarias:
Garantizar el acceso a la vivienda, repartiendo las parcelas libres entre los ciudadanos sin parcelas. Las sobrantes parcelas serán guardadas por el gobierno para entregarlas a los nuevos ciudadanos del futuro.

- Propuesta para agilizar el poder judicial:
Para la mejora de la administración judicial. Hacer unos ajustes en las actuales leyes que garanticen que el poder judicial no quede bloqueado por la falta de integrantes en esa rama del poder.

- Propuesta sobre los impuestos:
Utilizar el poder legislativo del parlamento para modificar los impuestos y tasas varias sobre los productos, empresas y ciudadanía. Con el objetivo de liberar de la presión fiscal a todos los ciudadanos con unos tantos por ciento, reducidos y flexibles con varias bonificaciones. Impulsando la inversión y el emprendimiento.

[b]Propuestas Secundarias:[/b]
- Propuesta de separación de poderes eficaz:
La propuesta tendrá como fin último dividir de manera eficaz, competente y acorde a la situación, los diversos poderes del estado en la República.

- Propuesta de revisión de Subvenciones y ayudas estatales:
Un gran gasto, conlleva una gran recaudación.Y una gran recaudación implica ahogar en impuestos a los ciudadanos. Por ello quitando ayudas y subvenciones, innecesarias y liberando de carga fiscal a los emprendedores, se mejorará la situación económica de la República.

1 2  3      Orden: Fecha | Votos 23 mensajes en este hilo creado hace .
224196 Zokaar
+0

#FYI, el Gobierno también se escoge en las urnas. Cada 28 días.

224679 Eltomash
+0

#[quote=Zokaar] FYI, el Gobierno también se escoge en las urnas. Cada 28 días.

[/quote]

:O Yo no he visto ninguna urna en Pol :(

Dónde las escondéis? :troll:

221401 Estruch
+0

#Quiero dar las gracias a todos mis votantes. Prometo representar el liberalismo más parlamentarista que pueda, pues es la volutad que se me ha transmitido por parte de mi electorado.

1 2  3 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PolBank] Cotizaciones del 12 de julio, [Crónica] De incursiones bárbaras, mercaderes y un porvenir en el campo, Banco Z cumple 2 meses, Compensaciones extrasalariales para trabajadores públicos, [Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley de Liberación y Privatizació, Contrato de Préstamo Bancario entre el Banco Z y LordLenin, Elecciones al banco de POL, Esquina d' Or - alquiler de parcelas, Me presento, Debate sistema político,