POL
224657 David18
+1

Caso Eltomash contra VIN [TS-MG-002]

DON Eltomash, ciudadano de la República Polesa y en mi propio nombre y representación ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:



Que siguiendo instrucciones de mi propia conciencia y honor interpongo DEMANDA por INJURIAS y COLUMNIAS que se especifica en el suplico y con base en los hechos y fundamentos de derecho se detalla.

Que habiéndome registrado como ciudadano de pleno derecho en POL hace 11 (once) días soy beneficiario de la Asistencia Judicial Gratuita (artículo 18 de la Ley del Poder Judicial) y pido que me represente el Fiscal de POL (artículo 17 de la Ley del Poder Judicial).


El demandado es:

D. VIN


**HECHOS**

PRIMERO.- Con fecha 14 de junio de 2020 la "Orden de los Illuminati" queda conformada y legalizada como religión oficial de POL (Prueba 1). Dicha orden se basa en un corpus teológico y moral que nada tiene que ver ni referencia a ninguna otra en la vida real.

SEGUNDO.- Con fecha 15 de junio de 2020 el demandado, D. VIN, afirma en un mensaje del foro general que los Illuminati se dedican a "difundir mensajes satánicos, y la sodomización y la tortura entra dentro de sus rituales.". Una vez este demandante señala la posible infraccion del Código Penal de nuestra República el demandado, D. VIN, publica un mensaje en el que afirma que se trata de un extracto publicado en la prensa de la vida real (Prueba 2).

TERCERO.- La intencionalidad del demandado por injuriar y calumniarme es evidente, pues no publicó dicha referencia en un primer momento, sino después de haber señalado la infracción de dicho CP.

CUARTO.- Habiéndoseme dañado mi honor y de la "Orden de los Illuminati", además de haberme imputado la comisión de un delito muy grave "la sodomización y la tortura", sufro de una conmoción emocional severa.



**FUNDAMENTOS DE DERECHO**



I

DE LA COMPETENCIA. Es competente el Juzgado de POL, sea la sala de Paz o la del Supremo al ser una demanda.


II



DE LA LEGITIMACIÓN PASIVA. Corresponde al demandado por ser el causante de injuriarme y calumniarme.

III

Los artículos 33 y 34 del Código Penal de la República de POL.

**PRUEBAS**

Aporto las siguientes pruebas, compatibles con el cumplimiento del artículo 30 de la ley del poder judicial y en orden descendente de importancia, garantizando que no han sido modificadas ni alteradas con mala fe.

- Mensaje del Vicepresidente del Gobierno del POL registrando la Orden de los Illuminati como religión de pleno derecho en POL >> https://pol.virtualpol.com/foro/gobierno/registro-oficial-de-pol

- Mensaje del demandado así como el hilo donde apareció >>https://pol.virtualpol.com/foro/general/religion-reconocimiento-de-la-orden-de-los-illuminati/1/


Por lo expuesto,



SUPLICO AL JUZGADO: Que habiendo por presentado este escrito con los documentos acompañados al mismo, se sirva admitirlo, me tenga por comparecido en nombre de la parte actora y por interpuesta demanda de JUICIO ORDINARIO contra los demandados expresados / se emplacen a los mismos al objeto de que comparezcan si a su derecho conviniere y previos los trámites procesales, se dicte sentencia en su día por la que se condene A DELITO LEVE en concepto de principal más intereses y costas del procedimiento.



Por ser de justicia, que respetuosamente solicito en la República Polesa en fecha 15 DE JUNIO DE 2020.

1     Orden: Fecha | Votos 9 mensajes en este hilo creado hace .
220028 VIN_II
+4

#Antes de seguir con esta jilipollada lo que deberíais hacer es informaros bien de lo que se esta hablando porque la orden de los iluminatti tiene mucha más carnaza que hechar al fuego. Si lo que pretendéis es que me retracte, te aseguro @eltomash que empezare a desgranar a los iluminatti con una cantidad de información que no te va a dar tiempo a leerla entera.

220028 VIN_II
+2

#Yo @VIN en mi propio nombre y derecho suplico ser asistido por el buffet de @Chiribito

220028 VIN_II
+2

#Me parece todo esto una majadería enorme ,llevar a la wikipedia a juicio, vamos de locos

224657 David18
+0

#Se acepta a trámite la denuncia habiendo informado del hecho a las partes implicadas. Se procederá a realizar el enjuiciamiento en modalidad diferida en este mismo hilo del Foro de Justicia.


Se recuerda a las partes que están obligados a respetar el turno de palabra que yo les daré, así como a los demás ciudadanos que quisieran opinar deben abstenerse de hacerlo en este hilo.

Tienen, ambas partes, 24 horas para comunicar en este mismo hilo quién les representará, aunque siendo un caso de la fiscalía doy por sentado que será el propio fiscal el que realice la representación de la mencionada institución acorde a derecho.


JUEZ SUPREMO DAVID18 DE VALENCIA TUDOLOR Y TRASTOCADA

224657 David18
+0

#En vistas de que el ciudadano @Eltomash ha solicitado en ley ejercer su derecho para la obtención de asistencia jurídica gratuita, este tribunal le concede dicha particularidad y comunica al señor fiscal @biol201 que deberá personarse en este juicio para informar de que ejercerá dicha representación.

224679 Eltomashillo
+0

#Con la venia, señoría:

Yo, @Eltomash , en mi propio nombre y derecho, nombro mi representante legal a D. @Biol201 si a tiene a bien representarme.

Sin más, les deseo un cordial saludo.

224657 David18
+0

#Estimado VIN, le ruego que se abstenga de expresiones como "majadería o jilipollada" por favor.
Se acepta dicha representación por parte del buffet @chiribito pero se ruega que se persone el abogado defensor en esta sala para informar de su identidad.

221993 Chiribito
+0

#Con la venia señoría, nos tememos que no hay caso pues el acusado ha sido expulsado por los SC al atentar contra el artículo 1a del TOS.

Buenas tardes.

224657 David18
+0

#Le agradezco el comunicado señor @chiribito

Como efectivamente ha sido expulsado, https://pol.virtualpol.com/perfil/VIN , se procede a cerrar el caso de forma definitiva (salvo que ocurriere algo que invalidara esta decisión)

1

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de alquiler entre Eltomash y Arzakon, Poleses.... 2022, Elección del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Pol, Subida del factor de propiedad ligado al rol, Una herramienta mágica, Hay que crear un Estado minarquista de corte liberal, Sir se presenta al parlamento de POL , Sociedad Syldava anuncia una novedad importante, [Parlamento]: Modificacion artículo 8 de la NLD, [El Eco] Apoyo editorial al candidato...,