POL
224679 Eltomash
+0

[Condado de Río] Las tropas del condado invaden el Ducado de Miramar

Después de la reunión del Conde Eduardo con el ayudante del embajador francés en Polesia, habían arribado a Riodulce 10.000 efectivos franceses. Habían sido equipados con los ropajes del Condado y el Duque dio órdenes precisas al respecto:

[quote]Je vous remercie d’être là. Je serai traduit par mon aide-homme:

Estimados aliados:

Están ustedes aquí para recuperar el Ducado de Miramar para la Trideidad, son ustedes los soldados de una cruzada contra el kidemonismo.

Nuestro Rey, que había jurado lealtad a la Trideidad, está junto al kidemonita y está desterrando nuestra fe Polesia. Están ustedes aquí para recuperar el Ducado de mi padre y para hacer que estas tierras que apenas hace unos años eran el baluarte de la fe lo sean de nuevo.

Soldados, os pido que invadáis el Ducado en mi nombre y en el nombre de la fe, para que la Trideidad ocupe el lugar que debe.[/quote]

Y los soldados emprendieron la marcha hacia el Ducado. Todas las huestes que no habían sido enviadas para el Rey se unieron a la lucha y anduvieron hacia Marogrado (antes conocida como ciudad del mar).

Asimismo el Conde se puso en marcha y ordenó enviar una carta al Cigüeño Mayor:

[quote]
Su Santidad:

He emprendido camino hacia el Ducado de Miramar; para devolver a sus gentes el acervo trideidario.

Se que no compartiréis conmigo que hay que batallar, pero os pido no ataquéis mis huestes en la frontera y entendáis que lo que me mueve es mi fe.

Es unos días tomaré el Ducado y echaré a los kidemonitas del templo nido.

Su más sincero amigo,

Eduardo[/quote]

@theomore @chiribito

1  2      Orden: Fecha | Votos 11 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#Tan pronto como el Cigüeño Mayor estuvo al tanto de todas las noticias, mandó sendas cartas al rey, al Mariscal de la Orden de Horse y a Eduardo.

[quote=Cigüeño Mayor]A su Majestad Alester I, Rey de Polesia.

Mi muy alto Señor, sabed que la Iglesia de la Trideidad desaprueba toda guerra injusta, y más si es entre hermanos. La guerra causa muerte, y la muerte atenta contra el sagrado principio de la vida otorgado por la Sagrada Cigüeña. Quien obra quitando la vida en guerra injusta y sin motivo comete terrible pecado, cuya remisión solo puede obtenerse tras honda penitencia siempre que el Cigüeño Viejo mueva antes su alma a ello.

Consideramos injusta la guerra que pretendíais iniciar contra Francia, por la invasión de Arcadia, teniendo en cuenta que este desde antaño fue territorio francés conquistado tiempo atrás por los ingleses y ahora recuperado por estos. Del mismo modo, consideramos injusta la invasión que los franceses planean contra Polesia, y nuestros cigüeños de Francia están llamando a la cordura y a, la deposición de de las armas y al acto de contrición.

Igualmente, consideramos injusto el levantamiento de Eduardo Eltomash, y más aún, aborrecemos y condenamos que haya secuestrado a una criatura inocente y le esté haciendo pasar hondas penurias lejos de su hogar.

Dicho esto, sabed que la invasión de Polesia por parte de los franceses es injusto, y por tanto, justa causa es defender el reino, y siendo este el objetivo de la Orden de Horse, transmitimos orden a su Mariscal para disponer de las tropas y navíos de la orden de Horse para luchar contra el invasor Francés, que según nuestros informes se acercan a Bahía y a Isla, no así contra los sublevados de Río, por no ser estos extranjeros, sino hermanos errados en su proceder.

También hacemos llegar carta a Eduardo Eltomash para retractarse de todos sus actos y cesar su levantamiento.

Rogamos a la Trideidad que nos ilumine a todos con su luz y nos devuelva la paz. Más nosotros habremos de poner nuestra parte, pues si rechazamos su luz, solo nos queda el abismo.

Atentamente.

Chiribito de Poniente y Aufgürb
Cigüeño Mayor de la Trideidad

@Theomore[/quote]



Carta para el Mariscal Carlos @Byzantium

[quote=Cigüeño Mayor]Al Mariscal de la Orden de Horse.

Estimado Carlos Byzantium:

Sabed que la Iglesia de la Trideidad ve con hondo pesar y preocupación los recientes acontecimientos que están sucediendo en nuestro reino. Desaprobamos el levantamiento de Eduardo Eltomash, e igualmente desaprobamos la invasión francesa.

Hemos sabido que barcos franceses se acercan a Bahía y a Isla. Esta invasión de nuestro reino por parte de Francia no es una guerra justa, sino todo lo contrario, y por eso, sabed que como Mariscal de la orden de Horse, estáis autorizados a usar las tropas de la orden para defender el reino ante dicha invasión, conforme al objetivo de su bula consacratoria. A este efecto, 1800 soldados profesionales, 1 navío de guerra y 5 goletas se dirigen hacia Bahía para ponerse a vuestras órdenes.

Sin embargo, no autorizamos que la orden se vea envuelta en una lucha entre hermanos, por lo que el control de la insurrección de Río se hará por medio de las tropas civiles conforme a las levas ofrendadas a la llamada del rey. Necesario es guardar ambos frentes, tanto el peligro desde dentro, como el que se nos viene por fuera, y teniendo en cuenta que este levantamiento puede ser una maniobra de distracción por parte del ejército francés para concentrar nuestras tropas en el interior, os instamos a que las tropas sean repartidas sabiamente entre la amenaza interna y la externa, ocupándose la Orden de esta última.

Los Cigüeños franceses están solicitando a sus gentes la deposición de armas, pues su invasión y su guerra no es justa. Nos por nuestra parte, hemos remitido carta al rey contando cuando os relatamos aquí, y a Eduardo, para que deponga su actitud belicosa.

Rogamos a la Trideidad par que nos ilumine con su luz y nos haga entrar en la senda de la razón.

La Trideidad os bendiga y guíe vuestros pasos por el camino correcto.

Chiribito de Aufgürb
Cigüeño Mayor de la Trideidad[/quote]



Remitió carta al Cigüeño Territorial de Miramar para que este se la hiciera llegar a Eduardo @Eltomash

[quote=Cigüeño Mayor]A Eduardo Eltomash de Poniente y Bribón.

Estimado Eduardo, mi sobrino-nieto, creatura de la Trideidad:

No sabéis con cuan hondo pesar recibimos las noticias de vuestro levantamiento contra la Corona, de vuestra alianza con los franceses para generar una guerra interna al tiempo que nos invaden por el exterior, y sobretodo de que halláis secuestrado a un niño, víctima inocente de los tejemanejes adultos.

No habéis obrado bien, y habéis puesto en riesgo muchas vidas de nuestro reino y del exterior.

Recordad vuestra trimunión y cuanto prometisteis observar ante el altar de la Trideidad.

Recordad la Sagrada Teología y sus mandatos:

[quote=Sagrada Teología]5) Tus obras te precederán. Que estas sean buenas y agradables. No busques con tus actos tu propio beneficio a costa del perjuicio de otros.

6) No desees ni hagas mal a nadie, pues el Cigüeño Viejo lo ve todo, y ese mal deseo se volverá contra ti.

7) Busca siempre el bien. El bien de los demás será tu bien. Tus acciones y tus palabras nos serán gratas si con ellas buscas el bien común.

8) Ama a todos; a tus amigos y a tus enemigos. Así tu mérito será grande.

9) No robes, no mates, no agredas, no insultes. Estas acciones hablan en tu contra y por la misma escala serás juzgado.[/quote]

Recuerda que caminando contra la Trideidad no hay otro fin que el tranaslada. Arrepiéntete. Devuelve ese niño a su casa. Depón las armas. Sométete a la justicia civil, y sobre todo, haz acto de contrición y enmienda de tus pecados, para que un día tras la debida penitencia puedas volver a la comunión de la Trideidad.

Rogamos que el Cigüeño Viejo te haga abandonar el camino del tranaslada que has tomado y te mueva al camino de la luz.

Amén.

Chiribito de Poniente y Aufgürb
Cigüeño Mayor de la Trideidad[/quote]

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Oposiciones] Plaza para Guía Turístico, [Wyrm Talk] Crítica a la psicohistória, Caso Theomore contra Abascal [TS-MG-005d], Y el polés más activo de la semana es, [PIN-UNR] Programa electoral - Por una revolución económica, Un nuevo problema para la legislación, Contrato de Alquiler entre D Zokaar y Square Investments, El sindicato STP felicita la acción del nuevo Gobierno, PolBank Cotizaciones 13 de julio, Contrato de Cuenta Corriente entre Banco L y Byzantium,