POL
224679 Eltomash
+0

[Miramar] Invitación a Su Majestad, Alester I, a visitar Miramar

[i]Palacio Ducal, en la Ciudad del Mar, capital del Ducado de Miramar[/i]

El Duque acaba de volver a casa desde el Condado de Bajamar y de la Coronación de su hijastro, Alester I de Fredonia. Cuando llega y transmite la buena nueva a sus hidalgos, burgueses y gentilhombres, se produce un efusivo aplauso, aunque el Rey esté ausente.

Un gentilhombre exclama: [i]Su Excelencia, buenas nuevas son esas, un Rey joven, culto y trideidario, sin duda es una bendición de la Sagrada Cigüeña.[/i]

Duque Eltomash: [i]Así es. Hemos sido bendecidos por la Trideidad. Amigos, gentilhombres del departamento de economía y hacienda del Ducado, ¿cómo van los ingresos en nuestras arcas?[/i]

Gentilhombre jefe de economía: [i]Su Excelencia, el Ducado es más próspero que nunca. Se han descubierto nuevas vetas de oro en las minas, además de que nuestros ingenieros de la UM son capaces de crear nuevas armas: balletas autorecargables; nuestros astilleros producen navíos para medio Reyno, y las riquezas que se trajeron de los piratas de Isla cuando estuvieron allí han llenado nuestras arcas. Disponemos de mucho dinero.[/i]

Duque Eltomash: [i] Bien, no descuiden el quinto real, se lo pido por favor. Cargad el envío de oro al Maestrazgo Real de víveres, pieles y de un pequeño arsenal de esas nuevas armas que fabricamos. Mandad un emisario que transmita al Rey lo mucho que le amamos en Miramar y una invitación al Ducado, para que conozca sus vastas extensiones y a sus amables y locos por él y lo que representa.[/i]

Y el gentilhombre de cámara preparó el envío:

Foto del emisario: [img]https://saxdigital.com/wp-content/uploads/2019/10/Paje-Real-Sax-1.jpg[/img]

1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomoro
+0

#[em]Su Majestad Real recibió al emisario en su despacho, en el Palacio Real del Maestrazgo, rodeado de papeles y libros. Un Rey culto que gobernaba con conocimiento. El emisario le comunicó a Su Majestad como le querían las gentes de Miramar y le trasladó una oferta del Duque para visitar sus tierras. Alester I agradeció con un gesto afable al emisario y terminó el encuentro. El Rey era un hombre ocupado y el Reyno le exigía todo su tiempo.[/em]

— Acepto encantado la invitación de mi padrastro, Don @Eltomash de Poniente-Bribón y Fredonia, para visitar las bellas y calurosas tierras miramarenses, [em]comunicó el Rey a su gentilhombre de cámara, al que tenía gran aprecio.[/em]

— Mucho me temo, no obstante, que nuestra real visita deberá esperar. El Reyno tiene necesidades más urgentes y la prioridad del Duque debería ser atender presto al Consejo Noble que he convocado, [em]reflexionó el Rey en voz alta.[/em]

— Debe saber el Duque que la Corona, al menos bajo mi reinado, es y será incorruptible. No hay mejor manera de ganarse mi afecto que cumplir con las obligaciones que conlleva su título. Los regalos y el peloteo no le servirán de nada, mucho me temo. Los Fredonia no somos como los Tudolor Trastocada, [em]confesó Alester al gentihombre.[/em]

— Comunicadle al señor Duque @Eltomash mi respuesta afirmativa, mas deberá esperar al menos a que termine el Consejo Noble, que espero atienda, [em]ordenó el Rey Alester al gentihombre.[/em]

[em]Y el Rey volvió a sus asuntos, y pidió que nadie más le molestara.[/em]

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Posible remodelación de las cuentas de empresa, Rol en línea, Elección de un presidente del Gobierno, Lista de vecinos de Miramar, Chiribito TV Capítulo 10, Composición del Parlamento - IX Legislatura, ME despido, Lista de Vecinos de Miramar - Elecciones 3 de enero, Sede Vacante - Iglesia de la Trideidad, [Propuesta Reinicio] Leyes Generales,