POL
203938 Byzantium
+1

El Consejo Noble se reune en Bahia

Como es tradición, fallecido D. Lector I "el ausente", los nobles se han reunido en el castillo de Durazno, en la capital de Bahía, para el Consejo Noble ordinario.

Los consejeros parlamentarán durante varios días para elegir, de entre ellos, al que será rey durante los años venideros. Los poleses rezan a sus dioses por un rey que pueda resolver los grandes problemas que asolan al reino, sumido en el desgobierno interno.

No ha faltado nadie a la reunión, ni siquiera el infame Bradduk de Isla, pues durante el Consejo Noble es Ley Sagrada y Tradición que toda inquina quede atrás para que pueda ser elegido el mejor candidato para el Reino. Solo en condiciones de paz y tranquilidad puede la nobleza llegar al estado de suficiencia necesario para tomar tal decisión.

Durante estos días hablaran largo y tendido, de política y gobierno de POL, pero también de otros misterios, pues inspirados por una voz lejana los nobles acuden aquí con un ánimo superior.

1 2  3      Orden: Fecha | Votos 21 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#Bueno señores, uno ya es mayor y tiene que descansar. El reino está sumido en un caos que no es bueno que se perpetúe, y no tenemos más candidato que Alester, quien por otro lado, es un joven culto, inteligente y limpio de los avatares anteriores a su presentación pública.

Cuenta con nuestro apoyo y rogamos por que rija el reino con sabiduría.

1 2  3 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

¿Hay algún trabajo disponible?, [Parlamento] Reforma Constitucional: Cap.3 del Poder Judicial, [POLcasts] Invitación a los candidatos , Gracias a todos mis votantes, Ayuda nuevos y renacidos: ¿Qué es eso del Rol y cómo puedo participar?, La imprenta llega al Reyno, La Orden de Horse se aproxima a Isla, Ayuda con estadísticas, [Parlamento] Conversión de Leyes en Leyes Orgánicas, [Parlamento] Reforma de la Ley del Mapa,