POL
203938 Byzantium
+1

El Consejo Noble se reune en Bahia

Como es tradición, fallecido D. Lector I "el ausente", los nobles se han reunido en el castillo de Durazno, en la capital de Bahía, para el Consejo Noble ordinario.

Los consejeros parlamentarán durante varios días para elegir, de entre ellos, al que será rey durante los años venideros. Los poleses rezan a sus dioses por un rey que pueda resolver los grandes problemas que asolan al reino, sumido en el desgobierno interno.

No ha faltado nadie a la reunión, ni siquiera el infame Bradduk de Isla, pues durante el Consejo Noble es Ley Sagrada y Tradición que toda inquina quede atrás para que pueda ser elegido el mejor candidato para el Reino. Solo en condiciones de paz y tranquilidad puede la nobleza llegar al estado de suficiencia necesario para tomar tal decisión.

Durante estos días hablaran largo y tendido, de política y gobierno de POL, pero también de otros misterios, pues inspirados por una voz lejana los nobles acuden aquí con un ánimo superior.

 1  2 3     Orden: Fecha | Votos 21 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+0

#Bradduk, Barón de Isla por derecho de sangre, fue el primero de los visitantes en llegar, las rápidas naves Isleñas no tenían parangón en todo el reino. Llegó dispuesto a negociar con las demás personalidades del reino en busca de alguien que garantizase la libertad y el bienestar de sus gentes sin importar la religión, o credo que siguieran.

Lector
+0

#El archiemérito de Altocampo, Heliodoro de Ponturas, tutor provisional del joven Leandro Lector, envía la siguiente carta:

[quote]Mis muy estimados nobles de Pol:

El joven Leandro Lector de Tudolor y Trastocada no está capacitado, por su aún corta edad, para atender el cónclave fundamental para la continuidad del Reyno que celebran en el castillo de Durazno. Así pues atenderá al mismo en su nombre su nuevo tutor, que conocerán en cuanto llegue al castillo. Le podrán reconocer porque llevará los colores de la casa de Tudolor y Trastocada, plata y gules, así como una misiva sellada por mi mismo que garantiza que, en efecto, consta de todos los poderes en nombre de Leandro para atender y votar en el Consejo.

Que el Kidemonas les otorgue a todos ustedes la sabiduría y la fortaleza necesarias para discernir el mal del bien y otorgar un mejor futuro a Pol.

Suyo,

Heliodoro de Ponturas
[em]Archiemérito de Altocampo[/em]

224679 Eltomash
+0

#El Duque de Miramar y Grande de Pol, Eltomash de Poniente y Bribón y Fredonia, Maestre de la Orden de Horse y Cigüeño Menor de la Trideidad hace su entrada triunfal en el Consejo de Nobles.

Ante el edificio del Condado de Bajamar, una cohorte de carros con las pertenencias del Duque, que llega a lomos de un elefante traído de la India, y de soldados hacen resonar todo le perímetro con sus trompetas.

El Duque viene vestido con túnicas de seda y piedras preciosas, para demostrar ante los demás nobles que el clima cálido de Miramar y la innovación científica, técnica y artística, ha convertido en el Ducado en la vanguardia del Reyno, y en la zona más rica y próspera.

Mientras camina hacia el edificio un soldado con una banderola del Ducado y la Trideidad le persiguen.

200430 Onii_Chan
+0

#La Sombra entró en el consejo y se posicionó en un rincón oscuro , y alli permanecerá mientras dure el consejo.

224516 Theomore
+0

#El Duque de Norita, visiblemente afectado por algunos recientes problemas de salud, hizo acto de presencia en Durazno, después de un par de día de travesía marítima. Fue recibido con pompa y boato, entre sonidos de trompetas y vítores, por la gente del Ducado. La gente sabía de sobras de la bondad y el compromiso del Marqués de Norita con las gentes del país.

Tras las banderolas de la Casa de Fredonia y del Ducado, le acompañaba Lord Alester de Fredonia, su heredero y candidato al Trono Real. Las gentes se empujaban para ver al joven y apuesto Lord, que había llegado recientemente desde Lagodia, cabalgando su caballo banco.

Dentro, el Duque se saludó calurosamente con el Duque de Miramar, @Eltomash de Poniente-Bribón y Fredonia, y el resto de nobles del Reino.

203938 Byzantium
+0

#Una vez el Conde de Bajamar se hubo asegurado de que el acto fuera como la seda, acudió a saludar a la alta nobleza de la región. Comunmente el ejercicio de la sesión hubiera correspondido al Duque de Bahía, título al que aspiraba por herencia de su padre, pero en todo caso y aún sin ínfulas de ser aún Duque, pudo prepararla sin problema alguno. El Castillo de Durazno aún era leal a la Casa de Bribón, pese a todo. Carlos lo recordaría.

Recibió a D. @Eltomash ,preocupándose por el estado de D. Sir y encomiándose a su Grandeza.

Recibió a D. Bradduk @Kendel con quien sorprendentemente pudo relacionarse informalmente bromeando sobre la ostentosidad del atuendo de D. Eltomash

Recibió a D. @Theomore y D. Alester , con el que tuvo una larga conversación sobre el futuro del Reino. D. Carlos apreciaba sobremanera al de Norita y le consideraba de las pocas personas de altura en el Reino. Pese a todo lo que había ocurrido, Norita siempre hubo mantenido los acuerdos personales y tratado a la Casa de Bribón con el respeto indicado. Se congratulaba de la posibilidad de que D. Alester hubiese heredado tal cualidad de su Padre, y tuvo la deferencia de tratarle como a un igual, pese a su lozanía.

También hubo recibido a D. Heliodoro @Lector , con el que acordó tener una conversación más tarde. Tendrían mucho que hablar sobre varias cuestiones que la Casa de Tudolor le había solicitado.

No hubo siquiera comenzado a percibir la sombra que se escondía en la oscuridad del consejo cuando se percató de la falta de Su Santidad D. @Chiribito

"Una vez llegue, podremos deliberar. Pero sin él, no hay en este reino cosa de la que hablar"

221993 Chiribito
+0

#Con algo de retraso, pues si bien el tramo en barco fue rápido, no así el carromato que llevaba a u eminencia en los tramos terrestres, aunque no per sé, sino por imperativo del ilustre viajero, el Cigüeño Mayor de la Trideidad hizo entrada en el Consejo donde ya se hallaban todos los nobles, y tras saludarlos, tomó asiento en su escaño a la espera de empezar la sesión.

203938 Byzantium
+0

#El Conde de Bajamar, considerando que todo el que debía estar estaba, dio paso a todo el mundo a su escaño, tomando él mismo el escaño que hubiera pertenecido a su Padre en capacidad de Duque, presidiendo la sesión.

[em]"Señores y Damas, todos altos nobles y consejeros del más alto abolengo" - [/em] exclamó, y bajando ahora la voz, continuó: [em]"trágica ha sido la muerte de Lector I, el ausente, y aún misteriosa, pues poco sabemos; pero la vida del Reino ha de seguir. Quienes aquí nos hallamos tenemos un alto deber para con el reino, el alto deber de elegir a uno que, de entre nosotros, tenga la sabiduría y el saber hacer necesarios para liderarnos en una nueva época."[/em]

Y levantándose, Carlos exclamó entonces [b]Llamo ahora, de entre vosotros, a levantarse a quien considere que está en condiciones de liderar este reino durante el resto de su vida, para lo que tendrá sin duda que convencer a una mayoría de este Consejo". [/b]

Y entonces se sentó, y no se volvió a levantar, pues no era esa la voluntad de D. Carlos.

224516 Theomore
+0

#[em]El Duque de Norita, Lord Theomore de Fredonia se alzó y cogiendo la mano de su hijo, Lord Alester de Fredonia, exclamó: la Casa de Fredonia presenta a Lord Alester de Fredonia como candidato para ser el nuevo Rey de los Poleses.[/em]

[em]Y, entonces, Lord Alester se levantó ante la atenta mirada del resto de nobles y consejeros del Reyno.[/em]

224679 Eltomash
+0

#El Duque de Miramar se queda sentado y aplaude al Marqués de Norita por haber presentado a su hijo, fruto de un primer matrimonio con una joven del la ciudad libre de Pol, que hubo muerto por unas fiebres tras dar a luz. Aunque Alester no era hijo suya, había sido su pupilo y se había formado brevemente en la UM, por lo que su amor por el Ducado y el duque era evidente.

 1  2 3

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Tutorial para vender acciones, Bando Municipal 3-2020, MUCHO TEXTO - ¿Y yo que voto?, [POLcasts '01] - Entrevista a Dunkelzahn, Contrato para una cuenta corriente bancaria entre Victor_Daniel y el Banco Z, El Imparcial - Una dieta vegetariana contra el cambio climático, [Crónica] Esperando al Rey, 🧙 📖 Grimorio de Magia Polense, Rueda de prensa después del Consejo de Ministros , Ayuda con estadísticas,