POL
224679 Eltomash
+0

Elección del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Pol

Conforme al artículo 6 del Decreto de creación del Ilustre Colegio Oficial de Abogados, se convoca a los abogados en ejercicio para la elección del Decano del colegio.

En este mismo hilo se producen las nominaciones y votaciones a mano alzada.

[b]Del 31 de enero al 02 de febrero (48h) se pueden presentar candidaturas.[/b]

El 03 de febrero, la votación, que es cuando el Decano Eltomash cumple 28 días de mandato. He avanzado este trámite para daros tiempo a pensar si queréis/tenéis tiempo de ser el Decano.

Letrados activos y miembros del colegio:

@Byzantium
@Chiribito
@Eltomash
@Histor
@Kendel
@Theomore

1  2     Orden: Fecha | Votos 14 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#Me presento

223281 kendel
+0

#Voto a Eltomahs

224679 Eltomash
+0

#La votación comenzará a las 00:00 del 3 de febrero y se extenderá hasta las 23:59 del 3 de febrero o hasta que hubieren votado todos los abogados.

Recuerdo que por ahora solo se ha presentado D. Byzantium

223281 kendel
+0

#Voto a Theomoro

224516 Theomore
+0

#Ante la evidente demanda popular de mis compañeros juristas, me presento.

221993 Chiribito
+0

#Yo voy a votar por Byzantium por ser el primero en presentarse, pq eso indica que tiene ganas de ello y tomarlo en serio y siempre es algo a valorar.

224679 Eltomash
+0

#Estimado @kendel

Cómo vota usted más que cambia de calzoncillos, le rogaría volviese a votar:

Byzantium

O

Theomore

224516 Theomore
+0

#[quote=Chiribito] Yo voy a votar por Byzantium por ser el primero en presentarse, pq eso indica que tiene ganas de ello y tomarlo en serio y siempre es algo a valorar.

[/quote]

Es la justificación más original que he leído nunca :roto2:

224516 Theomore
+0

#Yo voto a Theomore

223281 kendel
+0

#Voto por Chiribito por qué da buenas justificaciones y además sale en la tele diciendo que es muy serio.

1  2

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

MUCHO TEXTO - No busques actividad, encuentra tiempo - Zokaar, La familia Poniente, bribón y horse reunida ....., Mensajito de Onii_Chan, [Wyrm Talk]: El Rol en mi vida, #Vota ASPE | "sencillez pero cambios reales a medio plazo", [Bahia] La Ciudad de Meigas busca un estatuto de autonomía, Funeral de su Excelencia D. Eltomash de Poniente y Bribón y Fredonia, Umbral de asistencia jurídica gratuita, Coronación de Alester I como Rey de Pol, Concesión - Asistencia jurídica al Gobierno,