POL
224679 Eltomashillo
+0

[Parlamento] Enmienda a la Ley del Mapa

De acuerdo con las prerrogativas constitucionales y recogidas en la Ley Orgánica del Parlamento, yo, Eltomash de Poniente-Bribón y Fredonia, vengo en pedir al Parlamento:

Que empecemos una comisión parlamentaria para crear una Ley del Mapa que cuente con mi beneplácito y con [b]todas las competencias atribuidas al Parlamento, en virtud de la posible cesión de competencias recogida en la Constitución.[/b]

En este sentido, creo que sería inteligente recuperar la Ley Arzakon y derogar íntegramente el Decreto de Propiedades Inmuebles.

Os leo.
@theomore @lordnak

1  2      Orden: Fecha | Votos 15 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomashillo
+0

#Estimado Presidente de la Cámara:

Al haber manifestado el Diputado del grupo mayoritario en la cámara que no apoyaría este proyecto de Ley, ¿qué sentido tiene hacernos el perder el tiempo?

Esta Ley pretendía:

1- tener el esqueleto de la ley originaria de Byzantium
2- apoyar una nueva perspectiva con la idea de Dunki
3- respaldar el rol
4- ceder la competencia gubernativa al parlamento

Si no hay interés pues nada, lo voy a desregular igual, así que...

224516 Theomoro
+0

#Estimado señor Presidente:

Tiene usted todo el derecho a retirar la propuesta, si es lo que desea. No obstante, tras comprobar de nuevo las intervenciones previas, creo que nadie ha manifestado una opinión contraria a la Ley per se.

Un saludo.

224679 Eltomashillo
+0

#Es que lo que digo es que el artículo 34 de la CPol permite la cesión total competencia hacia Parlmento o Gobierno.

Manifiesto mi compromiso por cederlo todo, incluso los impuestos, y en el parlamento se me dice que eso “no da estabilidad”.

Mire, diputado, no me tome el pelo. Usted es el parlamento entero dada su posición en la mayoría absoluta. Aquí se va a hacer lo que usted quiera.

Así que déjese de melopeas y díganos si va a trabajar por su aprobación o por tocarle las narices al gobierno.

224516 Theomoro
+0

#Este diputado ha mostrado su disposición a trabajar para la modificación de la Ley desde el momento en que ha participado en este debate de forma crítica, así que déjese usted de comentarios estériles y trabaje un poco, que poco va a conseguir con aspavientos y milongas.

El artículo 34 de la CPol permite la cesión total de una competencia hacia el Parlamento o Gobierno. Siempre que sea una decisión unánime. Tiene el apoyo de su diputado/vicepresidente y yo le pido que concrete más y mejor que competencias quiere ceder y por qué.

Así que, en aras al debate, podría usted como mínimo dignarse a responder a mis preguntas. Si se pensaba que este diputado, cuál títere, iba a hacer lo que usted mande se ha equivocado de sitio.

Espero sentado una intervención más cuerda, señor presidente.

224516 Theomoro
+0

#Ahora escuche, señor Presidente.

Mi propuesta es un poco más compleja, quizás, pero me parece interesante como medida para vincular el mapa con la actividad política.

Aumentemos el número de diputados a 5, uno por cada barrio. Y que las elecciones, en vez de ser automáticas, sean manuales. Y voten los ciudadanos, que deberán empadronarse en cada barrio (poseer una parcela o alquilarla).

Le escucho.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Syldavia] Minerosiderúrgica Syldava, Ratificación de la Ley del Código Civil y Administrativo , Me convierto en Monarquico, Funcionamiento del TS, El año más largo de la historia de la humanidad, Comunicado de Onii_Chan a todos los "participantes" del Rol. , [Lector I] Real Cédula de Concesión de Títulos Nobiliarios, [Normativa] Fallecimiento de personajes , [Parlamento] 3ª Reforma Constitucional, COSITAS se reune con DRUNKS,