|
[Parlamento] Elección de miembros de las órdenes de la RepúblicaLa Ley de Órdenes y Distinciones de la República delega en el Pleno del Parlamento la tarea de elegir un miembro para cada una de las siguientes Órdenes:- Orden de Honor de la República de Pol - Orden Polesa de Ciencia, Cultura y Empresa En calidad de Caballero/Dama de Honor de dicha orden. Presidencia del Parlamento concede 72 horas a los señores diputados para presentar candidatos. Toda proposición expresará los merecimientos del candidato; se acompañará de las pruebas que se estimen pertinentes. No hay límite de propuestas de candidatos por diputado. |
||
1 2 Orden: Fecha | Votos 12 mensajes en este hilo creado hace . | |||
| #Yo, insigne miembro de esta Cámara, vengo a proponer a D. @Dunkelzahn , ExPresidente de la República, Presidente del Parlamento en la 1ª Legislatura y Diputado en la 1ª Legislatura, como Caballero de la Orden de Honor de la República de Pol. | ||
| #Yo, insigne miembro de esta Cámara, vengo a proponer a D. @Zokaar , empresario de comunicación (PolCast), banquero y emprendedor, como Caballero de la Orden Polesa de Ciencia, Cultura y Empresa de la República de Pol. | ||
| #No es muy ortodoxo, pero invito a @Dunkelzahn a hablar en este hilo | ||
| #Muchas gracias. | ||
| #[quote=Dunkelzahn] Muchas gracias. | ||
| #Yo, insigne miembro de esta Cámara, vengo a proponer a D. @Chiribito , un político de altura en épocas pasadas; un hombre de Estado sin igual, un abogado de la mayor valía y un guía espiritual y Cigüeño Mayor de la Religión más importante de Pol, como Caballero de la Orden de Honor de la República de Pol. | ||
| #La candidatura del señor Zokaar queda retirada por mi parte, al habérmelo pedido el susodicho | ||
| #Yo, insigne miembro de esta Cámara, vengo a proponer a D. @Byzantium , empresario de comunicación (TLDR), consultor y emprendedor, como Caballero de la Orden Polesa de Ciencia, Cultura y Empresa de la República de Pol. | ||
| #El plazo para la presentación de candidaturas se cierra. | ||
| #Estimado Presidente del Parlamento, |
Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano