POL
224679 Eltomash
+0

[Parlamento] Elección de miembros de las órdenes de la República

La Ley de Órdenes y Distinciones de la República delega en el Pleno del Parlamento la tarea de elegir un miembro para cada una de las siguientes Órdenes:

- Orden de Honor de la República de Pol
- Orden Polesa de Ciencia, Cultura y Empresa

En calidad de Caballero/Dama de Honor de dicha orden.

Presidencia del Parlamento concede 72 horas a los señores diputados para presentar candidatos.

Toda proposición expresará los merecimientos del candidato; se acompañará de las pruebas que se estimen pertinentes.

No hay límite de propuestas de candidatos por diputado.

1  2     Orden: Fecha | Votos 12 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomash
+0

#Yo, insigne miembro de esta Cámara, vengo a proponer a D. @Dunkelzahn , ExPresidente de la República, Presidente del Parlamento en la 1ª Legislatura y Diputado en la 1ª Legislatura, como Caballero de la Orden de Honor de la República de Pol.

El candidato ostenta una dilatada carrera parlamentaria, durante y antes de la República, y su contribución al ordenamiento jurídico de la República es inestimable. Su compromiso político con la República, así como su constante defensa de la Constitución y el orden jurídico vigente están más que justificados.

Atentamente,

D. Eltomash

224679 Eltomash
+0

#Yo, insigne miembro de esta Cámara, vengo a proponer a D. @Zokaar , empresario de comunicación (PolCast), banquero y emprendedor, como Caballero de la Orden Polesa de Ciencia, Cultura y Empresa de la República de Pol.

El candidato ostenta una carrera empresarial muy creativa, y su contribución a la economía y a la actividad de la República es inestimable. Su compromiso político con la República, así como su constante defensa de la Constitución y el orden jurídico vigente están más que justificados.

Atentamente,

D. Eltomash

224679 Eltomash
+0

#No es muy ortodoxo, pero invito a @Dunkelzahn a hablar en este hilo

224360 Dunkelzahn
+0

#Muchas gracias.

Con el debido respeto, rechazo cualquier distinción que se me quiera dar.

224679 Eltomash
+0

#[quote=Dunkelzahn] Muchas gracias.

Con el debido respeto, rechazo cualquier distinción que se me quiera dar. [/quote]

La candidatura del señor Dunkelzahn queda retirada por mi parte.

224679 Eltomash
+0

#Yo, insigne miembro de esta Cámara, vengo a proponer a D. @Chiribito , un político de altura en épocas pasadas; un hombre de Estado sin igual, un abogado de la mayor valía y un guía espiritual y Cigüeño Mayor de la Religión más importante de Pol, como Caballero de la Orden de Honor de la República de Pol.

El candidato ostenta una dilatada carrera parlamentaria, durante y antes de la República, y su contribución al ordenamiento jurídico de la República es inestimable. Su compromiso político con la República, así como su constante defensa de la Constitución y el orden jurídico vigente están más que justificados.

Atentamente,

D. Eltomash

224679 Eltomash
+0

#La candidatura del señor Zokaar queda retirada por mi parte, al habérmelo pedido el susodicho

224679 Eltomash
+0

#Yo, insigne miembro de esta Cámara, vengo a proponer a D. @Byzantium , empresario de comunicación (TLDR), consultor y emprendedor, como Caballero de la Orden Polesa de Ciencia, Cultura y Empresa de la República de Pol.

El candidato ostenta una carrera empresarial muy creativa, y su contribución a la economía y a la actividad de la República es inestimable. Su compromiso político con la República, así como su constante defensa de la Constitución y el orden jurídico vigente están más que justificados.

Atentamente,

D. Eltomash

224679 Eltomash
+0

#El plazo para la presentación de candidaturas se cierra.

Como solo hay dos candidatos se pasa a refrendarlos. Pasamos a votación.

200804 Victor_Daniel
+0

#Estimado Presidente del Parlamento,

Animo a sus Señorías presentes y futuras a motivar más y mejor las candidaturas, que no deben limitarse a un genérico mensaje que da por hechos los méritos sino incluir una relación lo más pormenorizada posible que disipe cualquier duda. La ley establece unos requisitos que deben quedar justificados, como pide además dicha ley.

Todo ello, sin perjuicio de que un candidato merezca el honor, pero las candidaturas deben estar bien motivadas.

Un saludo

1  2

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Sede del Ministerio Fiscal , Gracias Pol , Kendel 4 President 2 (Esta vez es personal), Norita selección día del Barrio, [Parlamento] Enmienda a la LOCP, Hilo de transición al nuevo mapa, Las tropas francesas invaden el Ducado de Arcadia , Galería presidencial de Lector de Tudolor y Trastocada, Contrato de Alquiler entre Theomore e Inmobiliria SIR, ¡Nace el Partido Miscerista! ,