POL
Votación de candidatos a las Órdenes de Honor de la República de Pol

Se propone a los señores diputados la elección de [b]un[/b] candidato a la [b]Orden de Honor de la República de Pol.[/b] de entre los siguientes:

- @Byzantium de Poniente y Bribón, Duque de Bahía, Fiscal de la República.

Méritos: El candidato ostenta una dilatada carrera parlamentaria, durante y antes de la República, y su contribución al ordenamiento jurídico de la República es inestimable. Su compromiso político con la República, así como su constante defensa de la Constitución y el orden jurídico vigente están más que justificados.

- @Lector de Tudolor y Trastocada, Barón de Altocampo, ex Presidente de la República y docente.

Méritos: El candidato ostenta una dilatada carrera parlamentaria, el honor de ser el predecesor al cargo de Presidente y su contribución a la economía y a la actividad de la República es inestimable. Su compromiso político con la República, así como su constante defensa de la Constitución y el orden jurídico vigente están más que justificados.

Se elige por sistema de puntos, esto es, que ganará el candidato con más puntos de entre los dos, de tal forma los señores diputados puedan modular los méritos de los candidatos de uno a tres puntos.

Debate: aquí.

Resultado
Escrutinio
EscrutinioPuntos
Lector 8 61,54%
 
Byzantium 5 38,46%
 
En Blanco5
Legitimidad: 3 votos, 0 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Parlamento
DiputadoVotoMensaje
AbascalUDC
TheomoreUDC
EltomashUPL
Argumentos