POL
¿Cuál de los siguientes candidatos merece el Premio a la Actividad de esta semana?

El Consultorio del Amor, patrocinado por el Gobierno de Pol, selecciona al polés más activo de la semana. Un panel de expertos, compuesto por @Histor , @Palau y @LordLenin ha seleccionado, a su juicio, lo más activos de la semana pasada.

[b]¡Ahora te toca a ti decidir quién se lo merece más![/b]

No olvides que el premio no es baladí: 500 :moneda: y, ¡el cargo Creativo una semana!

Estos son los candidatos:

[b]Candidato @Kendel - Avalado por @LordLenin[/b]

Motivos: Creo que es un gran ciudadano de la república de Pol, a parte de mi amante secreto, ademas de una buena persona, muy inteligente, capaz y encima bastante popular, para quien no lo sepa es diputado de la República. Ademas, es uno de los desarrolladores de la plataforma de VirtualPol, a todas luces un buen ciudadano y activo.

[b]Candidato @Zokaar - Avalado por @Palau[/b]

Motivos: Creo que desde su vuelta ha sido parte importante de la comunidad. Comenzó con los Polcasts, empresa a la que le doy un 10/10. Después hizo campaña para entrar en el legislativo. Mientras, reunía el dinero de todos los Poleses gracias al banco con mayor actividad empresarial en muchos años. Además, ahora está siempre activo, otorgando licencias y subvenciones en la ventanilla, participando en el NOMIC... No tenéis más que abrir el foro "Gobierno". El trabajo desde la vicepresidencia está siendo encomiable.

[b]Candidato @Eltomash - Avalado por @Histor[/b]

Motivos: Si se trata de seleccionar a un ciudadano que destaque por su actividad, no hay hora o día de la semana en la que no le encontremos en la Plaza, comentando la actualidad o desarrollando algún nuevo proyecto. El Consultorio del Amor, por ejemplo, es una empresa versátil que, además de los tradicionales sondeos, realiza estudios sociológicos y ofrece relatos. Asimismo, actualmente como fiscal, desarrolla su función con dinamismo, algo que no siempre ocurre en el Poder Judicial.

Sus iniciativas en el terreno político y social no siempre coinciden con el sentir mayoritario de la comunidad. Sin embargo, como principal representante del liberalismo polés, su contribución a la actividad es destacada mediante la crítica a lo establecido y la generación de debate.

[b]Funcionamiento de la votación:[/b] Debes poner 3, 2 y 1 puntos a los candidatos (puedes dejar en blanco tus puntos) según su actividad en la última semana.

[b]¡Que gane el mejor![/b]

[img]https://i.imgur.com/jGY8Ese.png[/img]

Información fiscal:
Ordenante: El Consultorio del Amor
Consultor: Eltomash - Consultorio del Amor
Precio: 20 :moneda: con cargo al presupuesto de la concesión.
Orden de los candidatos: aleatorio

Debate: aquí.

Resultado
Escrutinio
EscrutinioPuntos
Zokaar 29 37,66%
 
Eltomash 29 37,66%
 
Kendel 19 24,68%
 
En Blanco37
Legitimidad: 19 votos, 1 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Argumentos
+0 Deberia premiarse a cualquier ciudadano, no solo a los que activan la politica. Matiz