POL
¿Aprueba la siguiente Ley del Mapa?

[b]Ley del Mapa de POL[/b]

Tras la recuperación de la funcionalidad del arquitecto y la restructuración del mapa es necesario legislar como se hará a partir de ahora la gestión del mapa y los privilegios asociados.

[b]Título I De la distribución del mapa[/b]

[b]Artículo 1[/b] La composición del mapa constará de dos avenidas que recorreran el mapa de este a oeste completamente y dos calles que unirán estas avenidas a dos parcelas de distancia de los bordes del mapa.

[b]Artículo 2[/b] El gobierno podrá, por decreto, adquirir solares libres o comprarselos a sus respectivos dueños para establecer distintos edificios gubernamentales.

[b]Artículo 3[/b] En ningún caso podrá el gobierno ordenar la expropiación forzosa de una parcela legalmente adquirida, ni forzar a un ciudadano a vender sus parcelas de ninguna manera.

[b]Artículo 4[/b] Las distintas zonas del mapa en las que se dividen ahora las parcelas recibirán el nombre de barrios y cada uno de estos barrios podrá ser nombrado de acuerdo al procedimiento gubernamental que decida el ejecutivo. El gobierno podrá decidir aplicar distintos impuestos a cada uno de los barrios en aras de distinguir los diferentes niveles de vida existentes en POL.

[b]Artículo 5[/b] El gobierno podrá habilitar, mediante decreto, la posibilidad de que cada uno de los barrios tenga parcelas con múltiples alturas, permitiendo que una misma parcela pueda ser sede de distintos servicios. Las alturas variarán entre 1 y 3.

[b]Artículo 6[/b] Los ciudadanos deberán abstenerse de usar colores en sus parcelas, distribuciones o nombres que puedan llevar a equivocación con los del gobierno. El gobierno vigilará con especial atención que este artículo se cumpla y en caso de no cumplirse requerirá al ciudadano que rectifique. Una negativa por parte del ciudadano conllevará una denuncia por parte del Ministerio Fiscal que podrá ser condenado con una pena de delito leve.

[b]Título II Del cargo de arquitecto[/b]

[b]Artículo 7[/b] El cargo de arquitecto, por razón de su baja carga de trabajo, será un empleo privado que ocupará, para una tarea concreta y totalmente definida, una empresa seleccionada por el gobierno por medio de un concurso público. El gobierno establecerá la cantidad a pagar por el trabajo realizado y dará un plazo limitado y concreto a la empresa para cumplir con la tarea. El incumplimiento en los objetivos o del plazo dado hará que el dueño de la empresa quede excluido de futuros concursos para ocupar la plaza.

[b]Artículo 8[/b] Las tareas que puede solicitar el gobierno al arquitecto incluirán, renombrar las calles y avenidas, la adquisición de nuevas parcelas y la cesión de parcelas del gobierno a ciudadanos de POL. En ningún caso podrá el arquitecto realizar estas funciones si no es por orden clara del gobierno.

[b]Disposiciones transitorias[/b]

[b]Disposición transitoria primera[/b] En tanto el gobierno no establezca un mecanismo para nombrar las distintas calles y avenidas del mapa estas se llamarán Avenida del norte, Avenida del sur, Calle este y Calle oeste atendiendo a su posición geográfica.

[b]Disposición transitoria segunda[/b] En tanto el gobierno no establezca un mecanismo para nombrar los distintos barrios estos se llamarán barrio norte, para aquel situado entre la Avenida del norte y el borde superior del mapa, barrio del este para aquel situado entre la calle del este y el borde derecho del mapa, barrio del oeste para aquel situado entre la calle oeste y el borde izquierdo del mapa, barrio sur para aquel situado entre la Avenida del sur y el borde inferior del mapa y por último barrio centro para el resto de parcelas que quedan encuadradas entre las avenidas y las calles.

Debate: aquí.

Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
2 66,67%
 
No 1 33,33%
 
En Blanco0
Legitimidad: 3 votos, 0 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Parlamento
DiputadoVotoMensaje
ChiribitoNinguno
kendelPAHS
EstruchNingunoNo
Argumentos