POL
¿Cuál de los siguientes candidatos merece el Premio a la Actividad de esta semana?

El panel de expertos de la semana del 26 de octubre formado por D. @Kokemix, nuestro DJ más dicharachero. @Eltomash, Vicepresidente primero de POL y querido por todos y todas; y D. @Kendel, en sustitución de Abascal que por problemas de agenda no ha podido asistir han propuesto los siguientes candidatos para el Premio a la Actividad:

Por parte de D. Kokemix:

Bueno, voy a valorar varios aspectos, y aunque parezca mentira voy a nominar a tres personas, @kendel @chiribito y @Eltomash los principales seguidores de 2TEAMMIX.
Pero como por eliminacion tengo que descartar y quedarme con uno . . . nomino a @kendel en esta ocasion por que le da marcheta a la comunidad incluso haciendo cierto uso de la comicidad y aspectos desenfadados. Lo siento por los otros dos, pero solo se puede nominar a uno. . . otra vez sera.

D. Eltomash:

Yo voy a nominar a un gran amigo y un chico que, aunque joven, tiene un potencial enorme: @Sir . Puedo decir que, además de compartir muchas cosas con él es un chico divertidísimo e implicado, que prueba suerte en política y el foro.

Creo que el premio debería ser para él para recompensar tanto esfuerzo, no siempre correspondido.

Viva @Sir , te quiero juapo!

Y por último, Kendel:

Dado que @Abascal no responde a mis requerimientos propongo cómo activo de la semana a D. @Sil no es excesivamente activo pero si que entra, da su opinión y se va haciendo la croqueta, a ver si con este premio se anima a participar más en la plataforma.

Así que os toca a vosotros poleses decidir quién merece llevarse esas 150 monedas y el prestigioso cargo de Creativo :O

Información Legal
Cliente: Kendel
Consultor: Sondea
Orden de los candidatos: aleatorio
Duración: 48 horas
Derechos de autoría: Kendel

Resultado
Escrutinio
EscrutinioPuntos
Kendel 26 44,83%
 
Sir 23 39,66%
 
Sil 9 15,52%
 
En Blanco32
Legitimidad: 15 votos, 1 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Argumentos
+0 Kendel nuestro programador de confianza A favor