POL
¿Acepta la siguiente modificación de la Ley del Mapa?



Ley de los Mapas de Pol
Título I.- Denominaciones generales

Artículo 1.- Definición de los mapas
a) Pol consta de dos mapas, el mapa de la Ciudad y el mapa de los Territorios.
b) El Mapa de la Ciudad es una cuadrícula donde los ciudadanos pueden comprar y vender parcelas.
c) El Mapa de los Territorios muestra los feudos otorgados por el Rey, y no puede ser editado por los ciudadanos.
Título II.- El Mapa de la Ciudad

Artículo 2.- De la propiedad privada de parcelas
a) Los ciudadanos pueden adquirir, vender, alquilar y comerciar con parcelas en los términos establecidos en las regulaciones económicas dispuestas por el Gobierno.
b) Una vez en propiedad privada, las parcelas no pueden ser expropiadas ni podrá ser exigida su venta a demanda del Estado.
c) La posesión de parcelas puede conllevar el pago de tasas e impuestos bajo regulación establecida por el Gobierno. La pérdida de la posesión de una parcela a raiz del impago de tasas e impuestos no será considerada expropiación en los términos de esta Ley.
d) El Gobierno podrá establecer un sistema que compense por parte o la totalidad del coste público de compra de parcelas a los ciudadanos activos que, habiendo perdido las parcelas automáticamente por impago de impuestos, lo solicitasen.

Artículo 3.- De las calles y avenidas
a) El Gobierno puede establecer calles y avenidas con parcelas de propiedad del Estado.
b) Las avenidas y calles estan compuestas por parcelas fusionadas e indivisibles de color gris. Estas parcelas pertenecen al Estado pero no pueden ser vendidas, cedidas, cambiadas o editadas en forma alguna que trascienda su uso establecido como vías públicas.
c) El Estado puede poseer otras parcelas ya sea para situar edificios públicos como para cualquier tipo de uso social o mercantil que se plantee mediante decreto. Estas parcelas, como las calles, usarán el color gris. Pueden ser fusionadas, divididas o eliminadas en funcion de un decreto, pero no pueden ser cedidas.
d) Los ciudadanos deberán abstenerse de usar colores en sus parcelas, distribuciones o nombres que puedan llevar a equivocación con los reservados por el sistema (blanco y amarillo) o los reservados por el Estado (gris). El infractor podrá ser condenado con una pena de delito leve.

Artículo 4.- De los derechos relativos a la propiedad y el uso
a) Los ciudadanos pueden poseer parcelas para sí mismos o para sus empresas. De cara al sistema, ambas parcelas serán registradas como propias al usuario, aunque sean propiedad de una empresa.
b) Los ciudadanos y empresas pueden poner sus empresas en alquiler, en los términos que el Ejecutivo regule, de forma que cedan los derechos de uso de su parcela a otro ciudadano o empresa. Una vez alquilada, el único ciudadano con derecho al uso de la parcela es el inquilino, hasta que se de por finalizado el contrato.

Artículo 5.- De otras funciones del Ejecutivo relacionadas con el Mapa.
a) El Ejecutivo puede establecer otros usos y funciones para el mapa y sus parcelas.

Título III.- Del Mapa de los Territorios

Artículo 6.- El papel del Rey
a) El mapa de los Territorios es gestionado desde el panel del Rey, quien tiene la potestad de crear territorios, modificar sus fronteras y otorgarlos a ciudadanos.

Disposiciones
Disposición transitoria primera
Quedan derogadas todas y cualquier ley o decreto que contradigan lo aqui expuesto. Estas normas incluyen, pero no tienen porqué limitarse a, la Ley del Mapa y el Decreto de las propiedades inmuebles.

Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
No 3 100,00%
 
Si 0 0,00%
 
En Blanco0
Legitimidad: 3 votos, 0 autentificados.
Validez: OK 66,7%
Validez
Parlamento
DiputadoVotoMensaje
ByzantiumNingunoNo
Perro_SancheNingunoNo
EltomashNingunoNo
Argumentos