POL
Refrenda la siguiente enmienda a la Constitución

El Parlamento me ha trasladado la siguiente enmienda a la Constitución para que el pueblo polés en el ejercicio de su soberanía lo refrende:

Propuesta:

Artículo 44.

1. El Rey será el encargado último de dirigir y dinamizar el rol en POL. A tal fin, deberá publicar regularmente mensajes en el foro habilitado para ello moderando las acciones del resto de jugadores.
2. La elección del Rey procederá cada dos meses, durante el fin de semana posterior a las elecciones legislativas.
3. El mandato del Rey tendrá una duración de dos meses, renovable una vez con el visto bueno del Consejo Noble, que ratificará la prolongación de su mandato mediante votación.
4. La finalización del mandato real comportará la muerte del personaje de Rey, que deberá abstenerse de presentarse nuevamente como candidato con un nuevo personaje, excepto en los casos en los que no haya otros jugadores candidatos.
5. La muerte del Rey, que equivale a la finalización de su mandato, procederá en los siguientes casos:

a) Si el Rey no publica al menos dos mensajes relacionados con el rol durante dos semanas cualquier noble podrá anunciar la muerte del Rey y accederá al cargo hasta la siguiente elección. Un rey que pierda la corona de esta forma se considerará muerto y deberá crear un nuevo personaje.

b) Si al menos un tercio de los nobles así lo anuncian se podrá iniciar una rebelión contra el Rey. De no lograr el apoyo manifiesto de una mayoría simple de los nobles en el plazo de 72 horas, el Rey será substituido como monarca y moderador y su personaje se dará por muerto. Los nobles levantiscos elegirán entre ellos al nuevo Rey.

c) Cuando, en una batalla, el Rey pierda y, por consiguiente, su personaje muera. O cuando, por otras consideraciones propias del rol, como una enfermedad, el Rey fallezca.

d) Cuando, una vez alcanzado el límite de su mandato, el Rey decida no optar a la reelección o el Consejo Noble rechace la prolongación de su mandato.

Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
7 70,00%
 
No 3 30,00%
 
En Blanco2
Legitimidad: 12 votos, 1 autentificados.
Validez: OK 91,7%
Validez
Argumentos