POL
Esta de acuerdo con abrir la economía

Después de debate suscitado en este hilo https://pol.virtualpol.com/foro/gobierno/%BFabrimos-la-economia%3F paso a detallar mi propuesta para ir a abriendo la economía:

- Se creará el cargo de asignación automática "Activo". Esto quiere decir que cualquiera que se presente al cargo lo recibirá automáticamente.

- Este cargo tendrá un salario de entre 1 y 3 monedas. Obviamente todo el mundo cobrará lo mismo, pero ahora mismo no se cuanto, seguramente empiece en 2 monedas y si hay movimiento se subirá a 3, de lo contrario se bajará o incluso se eliminará.

- El cargo se eliminará con cada proceso, esto quiere decir que todos los días tendremos que presentarnos al cargo si queremos cobrar, es lo más parecido que se me ocurre a "trabajar" por tener un cargo.

- Esto es sólo una propuesta, me he hartado de decir que este cargo es simplemente un moderador así que la propuesta será presentada en referéndum y solo se aplicará si se aprueba.

- Por supuesto la duración de está duración vendrá determinada por lo que tardemos en organizar un gobierno en condiciones, en cuanto haya algo parecido a una constitución o un presidente de verdad está propuesta podrá ser derogada.

Debate: aquí.

Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
SI 6 50,00%
 
NO 6 50,00%
 
En Blanco3
Legitimidad: 15 votos, 1 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Argumentos
+1 Ya va siendo hora de que se abra de una vez. Matiz