POL

+0

[JP-PAK-02] Selvatgi Vs. Bradduk

AL JUZGADO DE PAZ

D. Selvatgi, Abogado de Pol, en nombre y representación de propia, según se acredita como representante solicita, previo testimonio en autos, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

1. Que por medio del presente formulo DENUNCIA por escrito por el presunto delito de injurias a la corona contra D.bradduk, ciudadano de Hispania.

2. Que los hechos en los que se basa la presente denuncia son los siguientes:

http://pol.virtualpol.com/foro/general/manana-se-anuncian-nuevas-medidas-de-recortes-cuales/#m-48379

y en lugar de pedir dinero prestado a europa deberiamos pedir a los gabachos una de esas guillotinas que tienen a ser posible sin afilar demasiado y ejecutar a toda la familia real, empezando por los más pequeños y terminando por el gordo viejo y cabrón y luego llevarle a las urgencias del 12 de octubre a que le curen. Muerte segura.

3. Cree el denunciante que los hechos relatados son constitutivos del delito de injurias a la corona previsto en el Codigo Penal Español en su articulo 490.3.

Por ello,

SUPLICO AL JUZGADO, Que tenga por presentado este escrito de Denuncia con los documentos que se acompañan, se digne admitirlo, se proceda a la averiguación y comprobación de los hechos, y en su día, tras los trámites legales oportunos, se enjuicie a las personas implicadas en los mismos.

En POL a 12 de mayo de 2010.

 1  2 3     Orden: Fecha | Votos 27 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#El articulo 490 en su punto tercero, del código penal español (Ley Orgánica 10/1995 disponible en http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html ) establece que [em]El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.[/em]

Creo que queda claro en la prueba http://pol.virtualpol.com/foro/general/manana-se-anuncian-nuevas-medidas-de-recortes-cuales/#m-48379 que el acusado ha injuriado a Don Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias también conocido como Su Majestad Don Juan Carlos I Rey de España, de Castilla, de León, de Aragón, de las Dos Sicilias, de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Menorca, de Jaén, de los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales y de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano.

Fin de mi alegato inicial.


+0

#Me gustaría defenderme a mi mismo su señorita.

Ebrios patanes del jurado el señor selvatgi me acusa de insultar a la corona y por ello debo pedir perdón. Despues de ver fotografias recientes del rey debo decir que no esta gordo. Sigue siendo un cabrón pero gordo no esta.

Por otro lado, me gustaría hacer notar lo absurdo de que un juez que se ha examinado de las leyes de pol y un "abogaducho" que no conoce las leyes de españa me vayan a juzgar por estas últimas. Por lo que solicito que me juzgue un tribunal competente, esto es, el tribunal de lo penal de primera instancia de Madrid (si es que eso existe que ni lo se).

He dicho!


+0

#Se acepta a trámite la denuncia, informando de ello a las partes implicadas. Se iniciará el juicio en modalidad diferida en este hilo. De acuerdo al capítulo XV de la Ley del Poder Judicial.

Se comunica a ambas partes que el aviso de los testigos corre por su cuenta, en caso de que los hubiera.

Se recuerda a las partes que están obligados a respetar el turno de palabra que yo les daré. Los demás ciudadanos que quisieran opinar deben abstenerse de hacerlo en este hilo.

Al ser el Sr. Bradduk (acusado) extranjero, deberá de buscar un abogado (con el exámen de derecho vigente) en POL.

Tiene la palabra la acusación para hacer su alegato en un periodo máximo de 24 horas.


+0

#Decirle al Sr. Bradduk que retire su mensaje y me lo comunique por MP, siendo lo contrario un delito de rebeldía (en el artículo 27 de la LPJ de POL). Respecto a su intento de defenderse (le digo conforme de la ley vigente de POL):

[em]Artículo 37- Todo aquel que tenga los estudios de derecho, sera considerado a todos los efectos abogado y por ello capacitado para actuar como acusación o defensa en un juicio en su propia representación o en la de otros.[/em]

Por tanto, y usted siendo extranjero, deberá de pedir/buscar un abogado en POL, como indica el artículo 41:

[em]Artículo 41- Se asignará un abogado de oficio a aquellos ciudadanos que no dispongan de los estudios de derecho y que no tengan contratado uno. En caso de no poder demostrar la incapacidad para pagarse uno, el juez ordenará a este el pago de los servicios del abogado de oficio, segun la remuneración estimada por el Gobierno. Aquellos ciudadanos que renuncien a ser asistidos por un letrado, quedarán eximidos de sufrir una posible indefensión por este motivo. Deberán notificar en el foro y por Mensaje Privado al Juez que instuya el caso, su renuncia al abogado de oficio.[/em]

[em]PD: Todos los artículos son citados de la Ley Poder Judicial (de POL).[/em]

Gracias.
Atte, fran. Juez de Paz.


+0

#Su señorita le notifico que quiero defenderme a mi mismo cuando quiera me da vuesa excelencia el uso y disfrute de la palabra.


+0

#Varias cosas que notificar:

1º El Sr. Bradduk, en la sentencia, se le sumará un delito de rebeldía por seguir hablando sin tener la palabra (previo aviso)
2º Tiene que esperar las 24h desde que le dí la palabra a la acusación para poder obtener su palabra.

Atte, fran.
Juez de Paz.


+0

#Su excelencia Pretexto energicamente!

En su anterior mensaje dicio que le notificase mi renuncia a un abogado y así lo he hecho con mis propias palabras por tanto no se me puede acusar de rebeldía cuando he realizado todo cuanto se me ha dicho.

Veo una mano negra detrás de todo esto...


+0

#Ya se han pasado las 24 horas de la acusación y ha finalizado su alegato ¿Puedo hacer uso de la palabra ya?


+0

#Sí, siento el retraso, no he podido estar online. Tiene la defensa 24h. para realizar su alegato (contando desde ahora).

Atte, fran.
Juez de Paz.


+0

#Su excedencia solicito un rebeso de 48 horas para preparar mi defensa, todo esto me ha venido muy de sorpresivamente.

 1  2 3

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Alquiler entre D. Kendel y Inmobiliaria Centro, Obituario por la familia Poniente-Bribón y Fredonia, Implementación del IVA, Viva Miramar - Histor al Ayuntamiento, Ultima llamada para cambiar las cosas en POL, [Parlamento] Organización del Debate del Estado de la Nación, Gracias, [Miramar] Ofrenda a Su Majestad Lector I, Nace "El Imparcial", tu nuevo periódico de confianza, [ERdD] Trasfondos,