POL
224679 Eltomash
+0

El Imparcial: "nota de prensa"

El Imparcial, nota de prensa.

Redacción. 19 de junio de 2020, 11:20.

El Gobierno de la República otorgó una subvención a este medio al Amparo del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad y ante los últimos acontecimientos se procede a su devolución al erario público.

Sin más que añadir, El Imparcial les desea un feliz día.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomore
+0

#[quote=Eltomash] Mediante la presente pido al Gobierno la subvención para nuevas empresas para El Imparcial.
[/quote]

¿Entonces por qué pedirla?

224679 Eltomash
+0

#[quote=Theomore] [quote=Eltomash] Mediante la presente pido al Gobierno la subvención para nuevas empresas para El Imparcial.
[/quote]

¿Entonces por qué pedirla? [/quote]

Se ha procedido a la devolución efectiva de los fondos. Si el Gobierno considera que le es aplicable algún tipo de interés por el tiempo prestado, comuníquenlo por privado al Eltomash y les será abonado a la mayor brevedad posible.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de alquiler entre Byzantium y Kokemix, Comunicado de Eltomash como candidato de UPL y PdP, Premios Literarios BANCO Z - Entrega de premios, Mensaje al Duque de Bahia de parte del Duque de Miramar, [Parlamento] Ley del Poder Judicial, Solicitud para hacer exámenes de los profesores, Estatutos del Partido Miscerista de Pol, El sindicato STP felicita la acción del nuevo Gobierno, CitarEditar Hilo exclusivo de fichajes, Busco parcela para alquilar,