POL
200965 Adam_Smith
+0

[Nomic] Partida 2020-09

¡Que empiece la primera partida!

Estas son vuestras reglas iniciales:

$001:
Cualquier jugador puede proponer una moción para tomar una acción oficial. Las acciones oficiales incluyen, pero no están limitadas a, modificaciones y adiciones a las normas.

$002:
Todas las mociones oficiales deben estar en negrita y empezar con "Propongo una moción para...". Por ejemplo, uno podría decir "Propongo una moción para que las nuevas normas duren por lo menos 4 días."

$003:
Para votar a favor o en contra de una moción uno debe declarar su voto diciendo "Voto a favor/en contra de la moción de [nickname] para [resumen]".

$004:
Si en un momento dado hay 3 votos de 3 jugadores distintos a favor de una moción, ésta se aprueba. Si por el contrario hay 3 votos de 3 jugadores distintos en contra de la moción, ésta se deniega. El que ha propuesto la moción es el encargado de modificar el set de normas; si no lo hace en las 48 horas siguientes a la aprobación de la misma, la moción queda denegada.

$005:
El jugador que consiga aprobar una norma gana 3 puntos.

$006:
El primer jugador en llegar a 250 puntos gana el juego.

$007:
Los puntos y las reglas se registran en el Documento https://pol.virtualpol.com/doc/nomic-partida-2020-09

1 2 3 4 5 6 7  8  9 10 11 12 13     Orden: Fecha | Votos 130 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#[quote=Theomore] Vengo a proponer:

[b]Moción por la que @Eltomash es declarado responsable de mantener la lista de normas actualizada[/b]

SI (1/3)
NO (0/3) [/quote]

SI (2/3)
NO (0/3)


+0

#Propongo una moción para declarar a Sir, eltomash y theomore los jugadores más bellos de Virtualpol


+0

#[quote=sir] [quote=Theomore] Vengo a proponer:

[b]Moción por la que @Eltomash es declarado responsable de mantener la lista de normas actualizada[/b]

SI (1/3)
NO (0/3) [/quote]

SI (2/3)
NO (0/3)

[/quote]

SI (3/3)

224679 Eltomashillo
+0

#[quote=sir] Propongo una moción para declarar a Sir, eltomash y theomore los jugadores más bellos de Virtualpol [/quote]

A favor (2/)3


+0

#[quote=Eltomash] [quote=sir] Propongo una moción para declarar a Sir, eltomash y theomore los jugadores más bellos de Virtualpol [/quote]

A favor (2/)3 [/quote]

SI añades a Paula te voto que si con mi usuario y con Chiribito que es mi clon

221993 Chiribito
+0

#[quote=kendel] [quote=sir] [quote=Theomore] Vengo a proponer:

[b]Moción por la que @Eltomash es declarado responsable de mantener la lista de normas actualizada[/b]

SI (1/3)
NO (0/3) [/quote]

SI (2/3)
NO (0/3)

[/quote]

SI (3/3) [/quote]

Creo q esto no puede darse por válido pq no empieza con la Expresión "Con la ayuda de la Trideidad propongo", y además iría contra la norma 4ª

224679 Eltomashillo
+0

#Te quiero Chiribito


+0

#Con la ayuda de la Trideidad propongo que @Chiribito firme todos sus mensajes como "Chiribito clon número 7 de Kendel".

SI (1/3)

221993 Chiribito
+0

#[quote=Eltomash] Te quiero Chiribito [/quote]

¡Qué mimoso! :)

221993 Chiribito
+0

#[quote=kendel] Con la ayuda de la Trideidad propongo que @Chiribito firme todos sus mensajes como "Chiribito clon número 7 de Kendel".

SI (1/3) [/quote]

En contra, pq soy el original, maldito pato copia barata de mi :troll:

SI (1/3)
NO (1/3)

1 2 3 4 5 6 7  8  9 10 11 12 13

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Proceso de seleccion del Rey de POL, [Concurso público] Alquiler sede gubernamental, [Parlamento] Composición del Parlamento de la 6ª Legislatura, Alquilo una parcela - Es una ganga señor, me la quitan de las manos, Debate Ley del Parlamento, Rol - Consejo Noble, El Imparcial: "nota de prensa de Dunkelzahn: muy relevante", [Ejecutivo] Ejemplo de petición - CERRADA, [Onii_Chan-01] Oposiciones a Comisario (20-11-2019) (cerradas), Contrato de Préstamo Bancario entre ArzoBanco y Eltomash,