POL
225312 Eltomash
+1

Petición a los SC

Quiero que le certifiquen a @chiribito que @eltomash es @eltomash2

 1  2     Orden: Fecha | Votos 17 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#La que suscribe, doña Sigüeña de Aufgürb, certifica que Eltomash está muerto, y que eltomash2 no es él, ni tiene nada que ver con él.

Firmado:

[img]http://4.bp.blogspot.com/-9dNTJVZe1Zk/UuvpUk_3PkI/AAAAAAAAEz8/6q47F9OqU1Y/s1600/avefria.jpg[/img]

siir
+0

#hola @kendel

Absolutamente ningún SC, como hemos podido comprobar despues de que Asier y Onii se pronunciaran (falta biol, pero su opinión ya no es "relevante" porque solo tiene un voto de 3) se ha mostrado en contra

Como actualmente ninguno de los SC está en contra (y tu todavía no eres SC) te pido porfavor que me recuperes mi cuenta antigua. El dueño también estaba a favor (Gonzo).

203938 Byzantium
+0

#deja a biol que de su opinion. Nos gusta la unanimidad.

225312 Eltomash
+0

#A mi me la suda mi antigua cuenta solo quiero la amistad de @sigueña

siir
+0

#[quote=Byzantium] deja a biol que de su opinion. Nos gusta la unanimidad. [/quote]
Biol va a dejar de ser SC en breve y no tiene pinta de que se vaya a conectar.

203938 Byzantium
+0

#o eso mismo tambien

siir
+0

#Buenas @kendel @Byzantium y @Onii_Chan 

Ya biol no es SC, podríais hablar de mi tema porfavor. Solo quiero recuperar mi cuenta y no volveré a entrar, por favor, devolvedme la cuenta antes de irme

Gracias


+0

#[quote=siir] Buenas @kendel @Byzantium y @Onii_Chan 

Ya biol no es SC, podríais hablar de mi tema porfavor. Solo quiero recuperar mi cuenta y no volveré a entrar, por favor, devolvedme la cuenta antes de irme

Gracias [/quote]

Dada la ingente cantidad de veces que has incumplido tus promesas está, estoy seguro, será una más. Pero para que veas que soy un tío justo y que tus problemas me dan exactamente igual voy a esperar a que @biol201 se pronuncie y actuaré tal como el diga. :*

200430 Onii_Chan
+1

#De parte de mis partes que dejen de tocarlas que tienen otras cosas mas interesantes que hacer.


Por otra parte... ningún SC certificara nada que tenga que ver con datos privados de cualquier usuario... 

Por lo tanto y dicho eso por enésima vez no metan a los SC en sus movidas políticas, por nosotros como si se citan en un motel y se enseñan los DNI.

siir
+0

#[quote=Onii_Chan] De parte de mis partes que dejen de tocarlas que tienen otras cosas mas interesantes que hacer.


Por otra parte... ningún SC certificara nada que tenga que ver con datos privados de cualquier usuario... 

Por lo tanto y dicho eso por enésima vez no metan a los SC en sus movidas políticas, por nosotros como si se citan en un motel y se enseñan los DNI. [/quote]
No entiendo a que te refieres con nada de esto, peroooo, bueno.

 1  2

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PolBank] Cotizaciones 11 de julio, [Prensa] La Gaceta Ilustrada: ¡¡ EXTRA EXTRA !!, Lista de Vecinos de Miramar - Elecciones 3 de enero, [Moderador] Valoraciones FDP, El PRP anuncia una coalición con el PAN, IV Legislatura del Parlamento de Syldavia, UMM Programa al Parlamento - Contrapeso y Control al Gobierno, Lista de vecinos de Norita, Proposición de Ley de Símbolos Nacionales de Polesia, [Oposiciones] Amanuense (1 plaza),