POL
223096 Baron_Noir
+1

Presidente, escuche al pueblo

El Comité Nacional de la Unión Social Polesa quiere agradecer de corazón a todos los polesios que marcaron la casilla de nuestro candidato en las elecciones presidenciales. Hemos conseguido unos resultados extraordinarios y totalmente inesperados. Hemos sido la segunda fuerza más votada y nos hemos quedado solo 3 puntos por detrás del Sr. candidato electo.

Interpretamos estos resultados como un apoyo inequívoco a nuestras propuestas, que han sido bien recibidas por la ciudadanía. Los polesios comparten nuestra urgencia en relación a la necesidad de introducir medidas de calado social. Es urgente combatir contra la desigualdad provocada por la inactividad.

Por todo esto, le pedimos al Sr. Presidente @eltomash2 que escuche al pueblo y ponga en marcha un programa de políticas para combatir la desigualdad. Le tendemos la mano para trabajar juntos en el Gobierno y la Asamblea.

Le hacemos llegar la siguiente lista de reclamaciones para que las estudie:

- Subida del INEMPOL de manera transitoria hasta la implementación de una prestación económica básica para compensar las desigualdades económicas creadas por la inactividad.
- Implementación de un modelo de tasas progresivo: los ciudadanos por debajo de un umbral X de patrimonio estarán exentos del pago de susodichas tasas.

No podemos perder más tiempo. Los polesios se mueren de hambre.

 1      Orden: Fecha | Votos 10 mensajes en este hilo creado hace .
225312 Eltomash
+2

#Respecto de lo de reducir la desigualdad, decirte que sólo con coger el IP recaudado y destinarlo a “gente que escribe mensajes en el foro” o gente que participa políticamente poniendo un comentario chorra en un post serio como este, es suficiente. 

Combatir la desigualdad con gente activa que apoya la plataforma, no combatirla con vagos que cobran el INEMPOL. Ahí soy tajante.

¿Qué minimo de patrimonio cree el señor Barón Negro que sería suficiente? 200? 500? Todos tenemos más que esa cantidad..

223096 Baron_Noir
+0

#[quote=eltomash2] Respecto de lo de reducir la desigualdad, decirte que sólo con coger el IP recaudado y destinarlo a “gente que escribe mensajes en el foro” o gente que participa políticamente poniendo un comentario chorra en un post serio como este, es suficiente. [/quote]

No señor Presidente. Eso es combatir la inactividad. El problema que yo le planteo tiene otra naturaleza. La inactividad ha causado desigualdad de rentas. En tiempos de inactividad, como ahora, hay ciudadanos que no cobran nada, mientras otros cobran mucho por no hacer nada. ¿es eso justo?


[quote]¿Qué minimo de patrimonio cree el señor Barón Negro que sería suficiente? 200? 500? Todos tenemos más que esa cantidad..[/quote]
Yo no tengo más de esa cantidad. Nosotros hemos propuesto 700 monedas mínimo para recibir una transferencia estatal única de 2000.

200430 Onii_Chan
+0

#Yo tengo 2,25 y cada día me quitan .

203938 Byzantium
+0

#Aplaudo la tarea de oposición que lleva a cabo la USP y celebro que alguien exija en nombre de los que menos tienen, especialmente de los que están dispuestos a hacer algo por ello.

225312 Eltomash
+0

#Yo creo que podríamos articular con tu partido, @baron_noir una subvención para usuarios nuevos, re ácidos o inactivos, con un compromiso de actividad 

Que te parece?

bradduk
+0

#Me mola lo de subvencionar a los re-ácidos, hace falta más gente así en este país, ya basta de buenas palabras y bonitas intenciones, seamos todo lo ácidos que podamos los unos con los otros 💪

223096 Baron_Noir
+0

#[quote=Byzantium] Aplaudo la tarea de oposición que lleva a cabo la USP y celebro que alguien exija en nombre de los que menos tienen, especialmente de los que están dispuestos a hacer algo por ello. [/quote]

¡Muchas gracias, compañero!

223096 Baron_Noir
+0

#Sr. Presidente, le emplazamos a reunirse con nosotros.

@eltomash2

201659 Palau
+0

#:O ¿¿Subvención para inactivos?? ¿DÓNDE?

223096 Baron_Noir
+0

#[quote=Palau] :O ¿¿Subvención para inactivos?? ¿DÓNDE? [/quote]

Usted ya tiene un salario público.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Debate sobre la cuestión de confianza contra Cecuri Botero, Recurso de inconstitucionalidad sobre el sufragio activo de los ciudadanos de Po, Vacaciones Z, Me voy de POL un tiempito , La Gran Tasca de VIN reabre sus puertas, [VOTA ANDERS] Programa electoral, Chiribito TV Capítulo 13, Concurso Bribón - primera pregunta, Ley de titulación de la nobleza y cargos públicos, Otra vez el PaHSo,