POL

+2

Recaudemos 2000 monedas para el pato (kendel)

Si recaudamos 2000 monedas nos hace un sistema para que escribir en el foro sea más sencillo :D, sin tener que perder el tiempo poniendo [b] [ b] negritas [/b] o [i] cursivas [] [/i]

En estos pequeños como este da igual, pero en los tochos grandes empieza a ser un [b] [i] coñazo [/b] [/i]

Todo el mundo a agradecer a @kendel por la labor que hace haciendo VirtualPol un lugar mejor, un lugar donde todos podamos vivir en paz y armonia

 1  2 3 4 5     Orden: Fecha | Votos 47 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#yo pongo 300 monedas, PUM
ya solo faltan 1700 monedas gente


+0

#Si lográis juntar las 2000 monedas lo hago gratis


+0

#@Eltomash @Palau @themore @Lector @byzantium @abascal @Kokemix

Decid cuanto estariais dispuesto a aportar por esta noble causa :D

201659 Palau
+0

#Yo 500:moneda:

Jose_Koke
+0

#Yo pedi en su dia, que se pusiese lo de negrita al menos de forma que solo hubiese que poner la entrada y la salida y no en cada linea . . . pero se me dijo que creian que no era
relevante y posible. . . pero bueno, dinos donde ponemos las monedas (que eso no lo has
aclarado) y vere que podemos hacer desde T2M . . . aunque tu no perteneces aun al
club T2M y eso te resta prioridad jejejejeeejeje.

224516 Theomoro
+0

#Yo pongo 500 :moneda: también

224679 Eltomashillo
+0

#Yo pongo lo que falte


+0

#@kendel
está todo recuadado :D, si quieres te hacemos las transferencias a tu cuenta :)

A todos: Tiempo record en reunir 2000 monedas, el pueblo de Pol es muy solidario


+0

#Que cabrones sois, pues nada, me pondré a ello


+0

#Se hizo

 1  2 3 4 5

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

BUSCO CONSULTOR +Quienesmasprobableque , Eméritos de la Sacra y Primigenia Iglesia del Kidemonas, Elección del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Pol, El Heraldo de Polesia. Edición #7, Vota PRP - Candidatura a las Elecciones Presidenciales - Sil , Vengo a exigir la herencia de mi familia. , [Parlamento] Modificación Ley del poder judicial, Comunicado del Decanato.- Estado de los exámenes... , Idea de bombero, [CONOCE A ARIANNA] mi avatar solo 20 monedas +ONLYFANS,