POL
201660 biol201
+1

[Demanda 1-2021] Ministerio Fiscal vs Abascal

AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO DE POL Y AL TRIBUNAL DE PAZ QUE CORRESPONDA


D. Eltomash de Poniente y Bribón y Fredonia, Fiscal General de POL en nombre y representación de Ministerio Fiscal y el Estado, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito interpongo fórmula de DEMANDA ante este tribunal contra D. Abascal sobre la base de los siguientes

HECHOS


PRIMERO.- Debido a bugs en la plataforma algunos ciudadanos han percibido sumas en forma de salarios diarias por cargos o empleos públicos que no ostentan. Este es el caso de D. Abascal y D. Lector, que perciben un salario diario, como puede consultarse en la cuenta del Gobierno (https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1/) y en el hilo recapitulativo de Fiscalía (https://pol.virtualpol.com/foro/justicia/%5Bfiscalia%5D-salarios-pagados-indebidamente-debido-a-bugs)

SEGUNDO.- Que habiendo pedido a D. Abascal que aclare los fondos en cuestión en un plazo lo suficientemente amplio, y habiéndole enviado notificaciones urgentes, no ha respondido en tiempo y forma (https://pol.virtualpol.com/foro/justicia/%5Bfiscalia%5D-salarios-pagados-indebidamente-debido-a-bugs)

TERCERO.- Que D. Abascal adeuda al erario público 975 :moneda: .


A los anteriores hechos resultan de aplicación los siguientes


FUNDAMENTOS DE DERECHO


PRIMERO.- De conformidad con la Ley del Poder Judicial, en su artículo 14, esta parte viene a solicitar tutela judicial para exigir responsabilidad civil a D. Abascal.

SEGUNDO.- De conformidad con la Ley del Poder Judicial, en su artículo 8, esta parte está legitimada para la interposición de la demanda.

TERCERO.- De conformidad con la Ley del Código Civil, a propósito de la omisión de D. Abascal de devolver los caudales indebidamente versados en su cuenta (artículo 1) nace una obligación de devolver dicha suma (artículo 2).

CUARTO.- De conformidad con la Ley del Código Civil, en su artículo 33, se recurre a las instancia judiciales para que se obligue a D. Abascal a cumplir con la obligación.


I. DE LA COMPETENCIA.
Que el presente Tribunal al que me dirijo es competente de conocer del proceso de conformidad con lo dispuesto por nuestra Ley Reguladora del Poder Judicial.


II. DE LA LEGITIMACIÓN PASIVA.
Corresponde al demandado por ser el causante de los hechos antes descritos.


Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO: Que habiendo por presentado este escrito con los documentos acompañados al mismo, se sirva admitirlo, me tenga por comparecido en nombre de la parte actora y por interpuesta demanda contra D. Abascal se emplace al mismo al objeto de que comparezcan si a su derecho conviniere y previos los trámites procesales, se dicte sentencia en su día por la que se condene al demandado a devolver 975 :moneda: al Estado.

Por ser de justicia, que respetuosamente solicito en POL a 19 de enero de 2021.

1 2 3  4      Orden: Fecha | Votos 31 mensajes en este hilo creado hace .
201660 biol201
+0

#Se informa que el demandado ha cumplido voluntariamente con la totalidad de la condena.

1 2 3  4 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

¿Por qué nos emborrachamos?, Conformación del Parlamento 10 Legislatura, [Parlamento]Modificación de la Ley del Código Civil, FRASES CELEBRES DE VIRTUALPOL, Minecraft, ley fundamental y decisiones finales - a jugar, Contrato de Alquiler entre D Kendel y A Pico y Pala, [Oposiciones] 1 plaza de profesor, Comunicado de la Iglesia de la Trideidad., [Supervisores del Censo] Expulsiones temporales aplicadas, [STP] Caja de Resistencia,