|
Denuncia 5/2020 Ministerio Fiscal vs KendelAl Presidente del Tribunal Supremo para ante el Juez de Paz que correspondaD. Eltomash, Fiscal de POL ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO: Que mediante el presente escrito interpongo fórmula de DENUNCIA contra D. Kendel sobre la base de los siguientes HECHOS PRIMERO. que D. Kendel reveló el contenido de uno de los exámenes de POL en la plaza pública como puede ser aún leída en el log: https://pol.virtualpol.com/chats/pol/log SEGUNDO.- que tales hechos ocurrieron en un contexto que le fue propicio, de forma que concurren diversos atenuantes A los anteriores hechos resultan de aplicación los siguientes FUNDAMENTOS DE DERECHO PRIMERO.- Que los hechos anteriormente descritos constituyen un delito contra la educación tipificado en el artículo 44 del Código Penal. SEGUNDO.- Que cabe destacar que los hechos están envueltos en varias circunstancias atenuantes descritas en el artículo 9 del Código Penal I. DE LA COMPETENCIA. Que el presente Tribunal al que me dirijo es competente de conocer del proceso de conformidad con lo dispuesto por nuestra Ley Reguladora del Poder Judicial. II. DE LA LEGITIMACIÓN PASIVA. Corresponde al denunciado por ser el causante de los hechos anteriormente descritos en calidad de autor Por lo expuesto, SUPLICO AL JUZGADO : Que habiendo por presentado este escrito con los documentos acompañados al mismo, se sirva admitirlo, me tenga por comparecido en nombre de la parte actora y por interpuesta denuncia contra D. Kendel se emplace a al mismo al objeto de que comparezca si a su derecho conviniere y previos los trámites procesales, se dicte sentencia en su día por la que se condene al denunciante a una pena de treinta minutos de kick por delito contra la educación Por ser de justicia, que respetuosamente solicito en POL a 28 de septiembre de 2020 |
||
1 2 3 Orden: Fecha | Votos 22 mensajes en este hilo creado hace . | |||
| #Se asigna el conocimiento del presente asunto al Juez de Paz D. Theomore @Theomore. | ||
| #Una vez analizado los fundamentos jurídicos presentados por el Ministerio Fiscal este Tribunal procede a admitir a trámite la DENUNCIA presentada contra el ciudadano D. @kendel de conformidad con lo establecido en el art. 26 de la Ley del Poder Judicial al considerarse la presente fórmula suficientemente fundada en derecho y conforme con el resto de requisitos procedimentales. | ||
| #Me representare a mí mismo su Ilustrísima. | ||
| #Estimado Sr. @kendel, se le recuerda que, de conformidad con el artículo 12. d del Artículo de Actividad Empresarial, no está usted facultado para representarse a si mismo y debe, por lo tanto, contratar los servicios jurídicos para su defensa en el plazo de veinticuatro (24) horas desde la publicación de este mensaje. | ||
| #Su majestad, considero injusto que el gobierno me obligue a contratar los carísimos servicios de un abogado para defender de las acusaciones aquí vertidas, me basto y me sobro para defenderme a mi mismo y ningún gobierno, por tirano que sea, podrá evitar que ejerza mi derecho. | ||
| #Su señoría, soy pobre como las ratas pero honrado y tengo el examen de jurista aprobado, solcito por favor, por el amor del dios en el que usted crea que me permita defenderme a mi mismo de este juicio político en el que me he visto envuelto. | ||
| #Sr. @kendel: | ||
| #Me representará en este jucio D. @Chiribito de Afuburgo, y atendiendo a su consejo me retracto de todas mis anteriores declaraciones, me declaro inocente como una virgen vestal y me voy haciendo la croqueta. | ||
| #Muchas gracias, señor @kendel. | ||
| #Con la venia, señoría: |
Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano